Árboles sobre espejo

¡Buenas!

Por aquí pongo esta única fotografía de esta zona arbolada, reflejada en el agua del río Lozoya. Iba con la intención de hacer un HDR para probar, pero al no haber nubes decidí lanzar sólo una toma. Espero que se vea bien, y sea de agrado:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Siempre son efectivos esos reflejos y la simetría que generan. Buen trabajo

Muchas gracias @arganda23 por pasarte y dejar tu comentario :slight_smile:

Slds!

Hola,

Debiste centrar el horizonte para conseguir una mayor simetría, que es lo que se busca en este tipo de tomas y lo que verdaderamente atrae.
La luz no jugaba a tu favor, pero la capeaste bien.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

En mi opinión hay demasiado contraste y saturación de colores, también los tonos quedan al fríos. Saludos

1 me gusta

Con la luz que tienes, creo que algo menos de contraste le puede ir bien, hay negros muy profundos. Te ha quedado algo dura para mi gusto. Pero para gustos…colores.
Saludos

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

Está bien como está, no necesita HDR, tiene muy buen detalle y la luz no presenta complicaciones para justificarlo

1 me gusta

Gracias por pasaros! @Albert , @J.Rguez , @kaktus y @Dr.Strangelove seguiré vuestros consejos

Slds!

Qué bonita, tengo una yo diría que casi idéntica jajajaja (bueno del mismo sitio por lo menos) me encanta, es buitrago también, verdad?
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Gracias @Alundra por pasarte, la verdad es que el sitio mola, pero claro, las fotos salen muy parecidas si jeje

Slds!