Cascadas en Escocia

5 Me gusta

Una vista muy bonita desde luego, con nitidez y colores muy naturales. Las sedas un poquito pasadas para mi gusto, pero suelen gustar al personal. Buena foto. Un saludo.

1 me gusta

hola
muy bonita
saludos

1 me gusta

Preciosa, la verdad es que si

Slds!

1 me gusta

Buena composición con el horizonte alto en ese formato vertical dándole mayor espacio a lo que pretender resaltar.
El horizonte alto provoca que dirijamos nuestra mirada desde el horizonte hacia abajo, buena elección.
Mi hubiera gustado poder ver los Exif de la fotografía por si fuese posible completar mi opinión.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muy bonita, con un procesado delicado.
Por poner aguna pega, me pide un poco de aire por la derecha.
Saludos

1 me gusta

Para mi es una foto perfecta. :+1:

1 me gusta

Hola,

Una excelente fotografía, además al ser lugares poco comunes por aquí, pues como que se agradece más. Perfectamente captado ese ambiente escocés. Composición y tonos buenísimos. Edición justa, nada estridente. Sedas, para mi perfectas. Y eso que no soy de tanta seda, pero en esta ocasión dan esos puntos de luz, que además de llamar más la atención sobre ellas, las sacan a la luz,con menos tiempo de exposición hubieran quedado más grises.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

No lo podría decir mejor.

Salud

1 me gusta

Un clásico de Glencoe. Creo que en el suelo está hasta la marca de las patas de los trípodes :laughing: :laughing: :laughing: No te tomes a mal el comentario… es el encuadre clásico de ese río, y cuando estás allí ves que te tienes que llevar esa foto. Luego haces más fotos, pero la toma clásica te la llevas porque todos queremos tenerla en nuestro album. Reconozco que yo también la tengo pero con un día de sol, a contraluz y calima… así que ni la publico.

Me encanta cómo te ha quedado, con unos tonos buenísimos y captando el ambiente frío.

1 me gusta

Poco que añadir, la bordaste. Otro sitio que pide visita. Un saludo.

1 me gusta

Muy bien captado el ambiente
Saludos

1 me gusta

Que buena composición !!! Me encanta esta foto. Texturas, color, tonos y la seda del agua. Saludos

1 me gusta