El Fishawi - El Cairo

2 Me gusta

Bien captado el ambiente abigarrado y turístico de ese callejón. El b&n está es potente, en tu estilo, pero aseguraría que la toma se cae perceptiblemente a la derecha. Un saludo.

1 me gusta

Esos dos espejos que están en cada lado son la foto. Buena social a pesar de la caída que en mi opinión uno tiene importancia tratándoselos de una foto de calle… si se corrigiera esa caída te quedas sin el marco del espejo de la izquierda y seria otra foto.
Buen trabajo.
Saludos!

1 me gusta

Una foto sencillamente atemporal, el virado todo un acierto, sensacional trabajo, saludos

1 me gusta

Buen ambiente y bien visto el bullicio de esa calle. Me gusta el procesado. La composición está muy estudiada y con buen resultado

1 me gusta

Apúnteme, señor Julio, lo dicho por @macjonnhy
Ambiente del lugar perfectamente captado.
Un abrazo.

1 me gusta

Que lugar tan pintoresco !!! ese BN le va genial.

No me disgusta tampoco esa caída es foto de calle como apuntan los compañeros, la única pega que le veo por aportar algo es el corte del brazo del chico a la izquierda.

Saludos.

1 me gusta

Hace ya unos añitos que deje esto de la fotografia, e intento retomarla. Te toco mi primera critica y espero estar acertado. La veo un pelin gris aunque no se si es a gusto del autor, para mi gusto le apretaria una mijita a los negros pues creo que lo admite. Cierto que la veo un pelin caida y esto en la callejera no tiene mucha importancia, pero me incomoda visualmente ver al sr. sin pelo inclinado. Por lo demas, recoge bien el ambiente del lugar, que por cierto no es nada facil de encuadrar.

1 me gusta