Buitrago de Lozoya

¡Buenas! Por aquí pongo una fotografía improvisada desde el puente de este pueblo. Espero que sea de agrado:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

hola
bonito lugar me gusta pero recortaría por el lado derecho asta el pino .
saludos

1 me gusta

Le eliminaría un trozo de cielo además de hacerle un degradado.

1 me gusta

¡Buenas!

Gracias por pasaros @Antoniopalmeras y @ayzoavin tomo nota de lo comentado. Muchas gracias

Slds!

1 me gusta

Le quitaría un suspiro de intensidad al azul y bajaría la luminosidad general 1/2 punto…
Abrazos…

1 me gusta

Gracias @anon58841987 pruebo también con tu aportación, gracias por pasarte y dejar tu comentario

Slds!

Un pueblo muy bonito, cuando fui yo me pillo nieve, pero como están las cosas ahora…
A mi me gusta, hazle caso a los que saben, que seguro que mejora un poquito…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi por pasarte y dejar tu comentario. Todos los consejos son bien recibidos la verdad. Con nieve bien chulo también seguro

Slds!

1 me gusta

Me apunto al corte por la derecha propuesto por Antonio, más que nada para sacar del encuadre esa casita de la esquina inferior derecha.
Por lo demás se ve con mucho agrado y yo no le tocaría nada.
Saludos.

Coincido en eso, muy limpia, saludos

1 me gusta

Gracias @markelete por pasarte y dejar tu comentario. ¡Tomo nota de todo lo dicho!

Y por aquí va… con el recorte por la derecha, el recorte en el cielo, bajada la luminosidad , y me faltaría el degradado (hay una herramienta de degradado en PS) pero no sé si hacérselo sólo al cielo, o de que forma me indicaste @ayzoavin

Por otro lado tocar los azules, supongo que en PS será con lo de equilibrio del color @anon58841987 , ya me dirás, muchas gracias a todos, por aquí va la foto con los consejos:

Slds!

3 Me gusta

Mucho mejor esa segunda, tiene más fuerza.
Bonitos reflejos y una edición muy natural.

Saludos.

1 me gusta