Rebajas

Saludos!

5 Me gusta

Bonito juego de reflejos. Te ha quedado muy chula. ¿Con el pancake?. Antes de pasarme a Nikon me encantaba el 40mm. Tenía una calidad muy buena y quedaba un conjunto super discreto. Todavía lo conservo. Alguna vez lo utilizado con un adaptado para Nikon. Un abrazo.

1 me gusta

Buenos reflejos, buenos los tonos frio/caliente.
Buen tiro.

salud

1 me gusta

Muy bueno el juego de los reflejos y buena composición.
un saludo.

1 me gusta

La cara de la señora no parece muy amigable. ¿Te estaba mirando a ti?
SL2.

1 me gusta

Que bien captas el momento preciso. y en este caso la cara de la señora lo dice todo.
Saludos

1 me gusta

Me uno a los parabienes… y bien vista,

Saludos.

1 me gusta

Otra foto que pone de manifiesto tu ojo fotográfico. Muy buena. Un saludo.

1 me gusta

No… en esta ocasión es con el EF 28mm que hace como 8 años que lo tengo y que ademas de una calidad excelente, es muy compacto y hace un equipo tremendamente ligero aunque vaya con el adaptador… el EF 40mm, también es una bestia de objetivo que utilizo a menudo no solo por su compacidad y calidad, si no porque con la R6MKII estos objetivos dan un enfoque estelar… no lo vendas y guárdalo como oro en paño, es único.
Saludos!

Por muy poquito no… estaba mirando unas botas en la dirección donde yo estaba disparando. Creo que no se percato del todo que esta ahí a pesar de lo cerca que estaba.
Saludos!

La señora tiene cara de ¡¡vaya precios!! muy bueno el juego de los reflejos, bien vista, saludos

1 me gusta

Curioso que, de cuello para abajo, los reflejos “desenfoquen” el cuerpo de la señora mientras que su rostro se muestra perfectamente nítido (y situado en un punto fuerte).
Me gusta ver qué es lo que la señora estaba mirando y esa referencia al orden del escaparate en función del número de pie.
Fenomenal la gestión del color.
Saludos.

1 me gusta

Me encanta ese punto de vista y la edición !!!

Buena toma

Saludos.

1 me gusta

Pues la señora no parece muy conforme con los precios jajajaja

Opino lo mismo

Un saludo!

1 me gusta