Zafiro Orejas Blancas

El Zafiro Orejas Blancas es habitante de bosques de pino encino, perennifolios y claros de montaña desde El Salvador hasta Estados Unidos, por lo que para verlo hay que ir a la montaña donde es relativamente fácil observarlo. Normalmente la cresta es negra, pero a veces presentan colores ocre, como este ejemplar.

2 Me gusta

hola
Muy buen momento y una especie muy bonita
la calidad de imagen asta la D500 se reciente a 14400 de ISO se ve algo de ruido pero a mi no me molesta .
saludos

1 me gusta

Perfecta, vaya momento, y qué belleza. Podría merecer la pena cortar algo por la izquierda para centrar flores y pájaro. Pero estas son cosas que deben quedar totalmente a la voluntad del autor y su personal visión.

1 me gusta

Bueno el encuadre la luz y el color y el colibri, pero como dice Antonio, el ISO te paso factura, saludos

1 me gusta

Está preciosa. La escena es muy buena. El ruido se aprecia sobre todo en el fondo. Yo creo que se podrá quitar o reducir bastante en esa zona.
Un saludo.

1 me gusta

Bien pillado y buena composición. Refleja muy bien el habitat.

1 me gusta

@Antoniopalmeras @markelete @Tiberio es verdad que el ISO tan elevado afectó la calidad de la imagen, pero fue requisito para poder bajar la velocidad de disparo y así evitar la trepidación. Traté el ruido lo mejor que pude, quizás se podría limpiar mejor pero no he sabido cómo.
@Jasu ya la imagen que les presento tiene un reencuadre. Quizás centrar a los protagonistas mejore el resultado, probaré. Gracias.
@josemiBaena gracias, justamente buscaba registrar tanto al ave como al hábitat.

Aprecio sus comentarios. Saludos.

1 me gusta

hola a mi mean aconsejado muchas beses el programa . Topaz labs .Y mean demostrado que funciona bien yo no lo tengo por que es de pago .
También te digo que prefiero tener una imagen con ruido a perder el momento y o la especie .
saludos

A mi me parece que hasta el ruido le sienta bien, una preciosidad de foto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buena momento congelado

Slds!

1 me gusta

Yo también he recibido el mismo consejo, pero no creo que la inversión lo amerite. Saludos.

1 me gusta

Excelente tanto por su momento como por todos sus componentes, luces tonos y perfecto encuadre
Muy buena
saludos

1 me gusta