Mobiliario

Una estancia del viejo pazo, concretamente en un sótano

Punto F: f/9
Exposición 6 seg.
Iso 400
Focal 16 mm

Cómo mola, parece intacto, menudos muebles, para ser un sótano se ve bastante luminoso

Slds!

1 me gusta

Gracias Microtus, cuando un mueble es de buena calidad, dura muchos años y es una pena que los abandonen así, pero bueno, mejor para nosotros a la hora de sacar fotos. Y sí, era un sótano pero tenia ventanas en lo alto, de ahí que es algunas partes había buena luz.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos

1 me gusta

Es interesante poner siempre los exif, datos que ayudan a su comprensión. La foto en la línea de lo que nos vienes mostrando, buena y bien realizada…
Abrazos…

1 me gusta

Pues podrías haber cerrado un poco las contraventanas para darle un ambiente mas acorde con el motivo.
Un lujo ajado bien visto y bien fotografiado.

Salud

1 me gusta

Hola Emilio, claro que es interesante, pero ya sabes que suelo hacer HDR con varias tomas, por lo que la foto final resultante de unir la serie de fotos, no refleja los exif reales, ya que hace un cálculo promedio. En esta foto pensé que también lo había hecho, pero al leer tu comentario revisé la imagen, y solo fue un toma, por lo que la edité para incluirselos.
Gracias por pasarte a ver la foto y comentarla.
Un abrazo

Hola Yorga, haciendo memoria creo que no tenía contras, solo esas ventanas altas a la altura del techo, pero como teníamos buena luz, no echamos de menos las contras.
Me alegra que te guste y que te pasaras a verla.
Un saludo

Este tipo de fotos de ambientes decadentes o ya marchitos, las bordas.

SAludos.

1 me gusta

Escenario de hace unos cuántos años, que hace que la foto sea muy atractiva. Un saludo.

1 me gusta

Me sigue resultando increíble que se abandone algo así y que no pasen los amigos de lo ajeno a “ponerlo a buen recaudo”. Creo que subesponiéndola un poco le daría más ambiente. O no, que mi especialidad es estropear fotos.

1 me gusta

La foto está muy chula, en tu linea, para quedarme un rato mirando los detalles, apetece verla a mayor tamaño…
Es verdad que más oscura le daría otra lectura, habría que verla…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias jofial, es cierto que me encantan estos ambientes tan lúgubres y a la vez tan bellos, y también me encanta que os gusten a vosotros mis imágenes de ellos, que espero seguir subiendo.
Un saludo

Hola compañero, de unos cuantos años seguro, era un viejo pazo que llevaba tiempo abandonado, una pena, pero así es. Un placer que te haya gustado la foto y que te pasaras a verla.
Un saludo

Bueno, creo que alguna vez lo expliqué. Es muy normal, mas de lo se cree, que los herederos no aceptan la herencia por los gastos que conlleva y dejan propiedades totalmente abandonadas, e incluso ni viven es España y dejan todo como se encontraba a la muerte de los habitantes, de ahí que los veais amueblados.
Lo de los amigos de lo ajeno, pues en este tipo de viviendas np es fácil, ya que están cerradas, yo entré saltando un muro, por lo que no es posible sacar muebles como este, y si te pillan robando, te cae el pelo. A mi, si me pillan dentro, les digo que voy a sacar fotos, le enseño mi mochila y demás, y no me encuentran nada encima, y lo mas probable es que me echen sin mas, pero sé de gente que robó cosas, los pillaron y les cayeron un buen puro.
Y lo de la sobreexposición, no lo hice porque perdía detalle en el mueble, que es precioso, solo por eso, pude haberle hecho un viñeteado, pero no se me ocurrió.
Gracias por la visita y el comentario, amigo.
Un saludo

Hola amigo, pues no sé que pasa con el tamaño, en el ordenador está a mayor tamaño, debe ser el programa del foro que la comprime, porque está a mayor tamaño, no sé si la subo bien, o si puedo hacerlo con un enlace de flickr, lo estudiaré.
Un abrazo

2 Me gusta

hola
vomito rincón de los que ya es difícil encontrar
saludos

1 me gusta

Hola Antonio, sí que son difíciles de encontrar, y no solo encontrarlos, sino entrar en ellos sin forzar nada.
Gracias por la visita y por tu comentario.
Un saludo