Faro y espigón de la Vila

La Vila joiosa, claro…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/2.8 * 15.0 mm * 30 sg * 200 ISO * Filtro ND 10 pasos
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Que bonita, muy bien encuadrada y procesada, la luz muy relajante y en general, una toma muy agradable.
Un saludo

1 me gusta

Donde es esto, vaya linterna mas chula y que compo mas buena te dio, exquisitos colores. Un abrazo Jaime.

1 me gusta

Estas las dominas a la perfección…
Abrazos…

1 me gusta

Villajoyosa amigo, Alicante.

1 me gusta

Que guapa. Descoloca ese espigón, que parece una estela… Obliga una y otra vez ha realizar el recorrido visual… hacia el faro.

Saludos.

1 me gusta

Buena de luces con un simétrico encuadre.
Se ve con gusto.

Salud

1 me gusta

Añadir a todo lo dicho que me parece un acierto el horizonte centrado, equilibra toda la imagen

1 me gusta

Guapo lugar para afotar. buena luz y tonos. Yo soy de tocar más las fotos así que le clonaría la boya amarilla y centraría mas la parte inferior para equilibrar más esa zona. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena de encuadre , luces , tonos y edición. Aunque yo casi nunca lo hago en este caso coincido con @Dr.Strangelove en cuanto al horizonte centrado .

1 me gusta

Muy bonita.

1 me gusta

Una toma llamativa por su luz composición y una edición diez. Realmente guapa.
Abrazos

1 me gusta

Muy guapa. El horizonte centrado, en esta ocasión es un acierto. Lástima que la pasarela quede desplazada hacia la izquierda en la parte inferior de la foto. Un saludo.

1 me gusta

Lo de la pasarela no tiene arreglo, o sí. Lo de la boya, a trabajar.

1 me gusta

Preciosa. Por poner una pega me descoloca el descentrado del espigón, igual con un tironcito abajo a la derecha mejora el equilibrio.
Saludos

1 me gusta

hola
muy buen encuadre y composición .
saludos

1 me gusta

:smiley: Pero vamos a desmontar la pronto, para que no vengáis :smiley:

1 me gusta

Las ganas que tu tienes…
A ver si pasais por Toledo!

1 me gusta