Bodega

Otra fotos que reedito para trabajarla en ByN con Phs, esta vez con otra técnica, aplicando “CALCULAR” y los modos de Fusión.
Ya tiene algunos años la imagen. Lamento lo de las luces altas, pero en esas fechas, en las situaciones complicadas como esta, con tanto contraste de luz y sombra, mi corta experiencia de entonces no me permitía resolverlas muy satisfactoriamente.
Foto hecha en Bodegas Bilbaínas, en Haro, La Rioja.
Saludos

Foto difícil pero bien resuelto ese pasillo de toneles. Me gusta.

Supongo que la tuviste que hacer con un trípode y ahí ya no me cuadran los datos de toma para sacarle todo el potencial al lugar… La composición, muy chula…
Abrazos

Uno de los puntos fuertes de esta toma tenían que haber sido las texturas de esas antiguas y grandes cubas, sin embargo han quedado con una nitidez más bien flojilla. Tus esfuerzos con el B&N no se ven recompensados a mi entender. Un saludo.

“A pulmón”, sin trípode, apoyado sobre otra barrica que había un poco desplazada. De ahí que quizás la nitidez no sea del todo buena

1 me gusta

Eso no importa, lo decía por el ISO alto que resta rango dinámico, pero tal como la has tomado, es un buenísimo trabajo…
Abrazos…

A 1/6 sin trípode aunque sea apoyado en algún punto, se tiene difícil, por otra parte, también se observa falta de detalles y texturas sobre las viejas barricas. Saludos

Siempre se agradece una foto de esos interiores no tan conocidos… estando de acuerdo con los compañeros, la foto me gusta y me produce cierta sensación de apreturas, lo cual es lo que se debe sentir ahí… la atmósfera es buena…
Que la fuerza te acompañe!

A mi me gusta el ambiente. Cierto que falta nitidez, pero no es eso lo que mas hecho en falta sino lo que apunta @Vicent las texturas, mas que los contrastes.

Pero vamos que con lo que tenías, has sacado una buena toma.

Saludos.

Me da que la falta de nitidez puede ser tambien por subirla con poquito peso, o que el famoso problema del foro con las fotos grandes te la redujo mucho. No conozco esa tecnica con calcular, pero el byn mola bastante. Un saludo.

Posiblemente con un mejor apoyo hubieras podido obtener la nitidez necesaria, pero la profundidad, el ambiente y el volumen son estupendos.
Salud