Tomando el sol

A las puertas de un colegio, el hombre estaba descansando tomando el sol… No me dio mucho tiempo para tomar la foto sin transeúntes que embarullaran la toma, pero ahí estaba la hoja de palmera para advertirme que en este mundo no todo es perfecto, jejeje… A ver que les parece.

SAludos,

1 me gusta

Así es; ahí estaba la hoja de palmera advirtiéndote de la imperfección… pero no le hiciste caso. Lo cuál no me parece mal, si bien el resultado de la foto es el que es.

hola
como en todo ay gustos pato .
depende de si tu querías la foto con palmera o no si la sacaste con palmera pues perfecto .
a mi me distrae del protagonista
saludos

Vaya intrusa más inoportuna, aunque las de la derecha le podrías haber dado un tajo.
La luz algo dura pero válida para el byn. Saludos

¡¡Que bien vista!!. Aparcado… como una bicicleta más… Fíjate que me gusta mucho el detalle de la palmera. Un abrazo.

El instante captado me gusta, aunque probaría una formato 1:1 prescindiendo del lado derecho.
Saludos.

Uff, creo que son de esas fotos que o te acercas o “las dejas”…
Abrazos…

Me gusto el abuelo y con defectos decidi llevarla a asa. Ademas añado que la “hierba” no la vi hasta el revelado… jejeje.

Gracias @Vereles @anon58841987 @Antoniopalmeras @macjonnhy @J.Rguez @vve por pasaros y comentar.

Saludos.

1 me gusta

Veo cierta añoranza en el abuelo. También veo un buen baño de calor que tanto necesitan las personas metidas en años. Igual es un rincón cercano a su casa en el que se siente seguro. No creo que haga mucho caso de lo que le rodea pero eso sí, si tuviera algo menos de edad esa hoja de palmera no estaría allí. Me gusta mucho las líneas que forman las persianas son todas iguales o prácticamente iguales, como en un desfile militar. Los blancos quizás demasiado “poco” blancos y el abuelo demasiado lleno de luz. Imagino que no habría nada cercano que cubriera el chaparrón de calor. No es de las mejores que tienes. Yo particularmente no la hubiese hecho, pero a la hora de imaginar, ufffffffffffff mucha tengo.

Felicidades de nuevo

Gracias por tus comentarios.

Saludos