Gasteiz (II)

Considero que urbana porque la idea es la ciudad. Si los moderadores consideran que paisaje, no hay ningún problema.

Canon 6D
50mm 1.4
Exposición: 1/80 seg.
Apertura f/6,3
Iso: 400
26/12/2023 8:36
15 fotos verticales

1 me gusta

Pues si que te ha salido una panorámica interesante…
Abrazos…

El cielo en su punto.
Buena panoramica
Saludos

Tengo muchísimas dudas sobre el color… Gran toma.

Pero si tengo que decirte que aquí, en esta, si aplaudo el atrevimiento. Yo la veo tal y como la planteas como Urbanas, pero entiendo que puede crear dudas.

Saludos.

Buena panorámica y diría que el cielo te ha dado la mitad de la foto, cuando menos.

Yo también, la he editado 5 o 6 veces y esta ha sido la versión que más me ha convencido. Me he vuelto loco con el color…

Gracias @jofial @anon58841987 @JesusBrocal @Vialicab-Laika por pasay y dejar vuestra opinión.
Un placer

Iñaki te ha quedado de rechupete. Muy bonita. Con esa fuga de las nubes desde los vértices. No sé si bajando un poco la saturación del cielo ayudaría a incrementar el ambiente gélido… Un abrazo.

Gracias Vicente,
Lo probaré… :ok_hand:

Pues yo la veo muy bien de todo. Además documenta muy bien el por qué la llaman Siberia-Gasteiz.

Lo que más prima son los buenos tonos del cielo dejando la ciudad en un segundo lugar, pero ya por el título, la pones como protagonista, para mi es lo que vale.
La edición la veo bien trabajada, has conseguido una excelente toma. Saludos

A mi me parece estupenda.

Saludos.