Retrato ByN

Un autoretrato de hace algunos años y que he reeditado para trabajarlo con una técnica que he aprendido ahora de conversión a ByN, usando Curvas con Opciones de Fusiòn de éstas, Tono-Satuarción, Exposición y Mapa de Degradado.

3 Me gusta

Me gusta la iluminación y las texturas en el rostro.
Odio las gafas en los retratos (yo uso gafas), brillos, reflejos no deseados, etc…

Me gusta la naturalidad del posado, la iluminación y el fondo.
La preferiría con menos contraste pero… se ve que así lo quieres, pues que así sea.

Salud

Amen a eso, saludos

En este caso no me termina de gustar la iluminación elegida, fíjate en las sombras que ha producido en las gafas y ese punto de luz justo en sus pupilas… además con el procesado elegido tan contrastado, se pierden un poco los detalles y se fusiona la parte inferior con el fondo, intentaría recuperar información de negros… por otro lado parece que tiene como un microcontraste añadido, no se… y la mano al recibir más luz y estar en un plano algo más adelantado es el elemento que más llama la atención… si te gustan los procesados en b/n contrastados, deberías intentar que todas las zonas negras tuviesen información, personalmente se me hace algo oscura en su acabado final y me el enfoque total intentaría rebajarlo, pero bueno, según lo que busques con el procesado… un abrazo,

1 me gusta