Herrerillo en flor!

Bueno pues por recomendación del compañero Jaime @ObiGwanKenobi , el cual se lo agradezco, subo de nuevo esta fotografía, pues ayer se me fue la pinza y cometí una infracción tipificada en las normas y eso no puede ser, las normas están para cumplirlas.

Lo dicho, pues aquí otro pequeño trabajo, aún siendo de archivo me ha parecido interesante mostrarlo, en este caso otro Herrerillo común, danzando entre flores del almendro. Que por cierto estos están casi casi a punto de florecer.
Espero guste.
Saludos.

1/1250s
f 8
ISO 400 ( auto )
900 mm

4 Me gusta

Quitaría esa flor cortada de la esquina izquierda.
Excepto esa minucia, elresto me encanta.
Luz, color, texturas y fondo de lujo.
Saludos.

1 me gusta

Está de lujo.
Saludos

1 me gusta

Excelente. Yo también clonaría esa flor que sale de la izquierda y las hojitas esas que quedan a la derecha. Pero es una manía mía.
No desmerece para nada a la gran toma.

1 me gusta

opino lo mismo solo ese detalle de la flor lo demás de lujo .
saludos

1 me gusta

Precioso el herrerillo con los colores que le caracterizan, sobre un posadero que no desmerece… el fondo acompaña de maravilla y los detalles van acorde… mención especial a los blancos, perfectamente recuperados…
Estoy de acuerdo en aligerar la esquina y quizá la flor cortada por abajo, ya puesto, le daba un toque de luz al ojo del prota…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo dicho; por lo demás, un lujo de imagen, tremenda de buena. Ya me gustaría a mí hacer algo parecido.

Un saludo cordial.

1 me gusta