310124

1 me gusta

Me gusta ese reparto de espacios y se aprecia la intención de que la linde del verde parta de la esquina inferior derecha.
Los dos arbolitos son el punto de la foto.
Saludos.

Minimalista y con buen recorrido. Un buen corte por arriba creo que le iría muy bien…
Saludos

Coincido con los compañeros en la bondades de la imagen.
Me gusta ese minimalismo.

Un saludo.

Me gusta ese páramo tan austero.

Salud

Bien vista. Quizá con un poco menos cielo tomaran más protagonismo los árboles. Un saludo.

Bien vista y ejecutada, enhorabuena :ok_hand:

Composición, ortodoxa en los tercios, con el punto de interés claro que rápidamente nos transporta al segundo pilar que es el cielo, con ese espacio amplio que sabiamente le has dejado.

Conforme al histograma, ligeramente subexpuesta, pero eso es decisión personal del fotógrafo.

Saludos

Salvador

hola Vereles
me gusta mucho muy buena composición as pensado clonar un árbol dejar uno solo .
saludos

Lo pensé, Palmeras, pero me dio pena dejarlo solo en ese paraje tan inhóspito.

Muy bien lograda la fotografía de la colina, minimalista y de muy buen gusto. Saludos.

Yo debo de ser el menos ortodoxo de todos , reconociendo que esa compo es “” la formal “” y que funciona , mi foto sería desde el árbol que esta en la linde a la izquierda , a por ese cielo que promete un espectáculo de luz y color , me da en la nariz que también la tienes
saludos