Foto 14/24

A ver que tal, con la niebla haciendo de pantalla me he podido traer esta foto de un parque -San Martín en Zamora- poblado de faroles con vidrios coloreados… Perfil adobe paisaje para tener más color en la imagen… Para @anon51062195
Abrazos

3 Me gusta

Toda una sinfonía cromática, con lo difícil que es verlo y lo mejor de todo, traerlo con esta maestría.

Detalles como esperar al semáforo con luz fría, de la derecha para que todo un lado sea frío en contra del opuesto cálido, son de genio fotográfico.

Agradecido @anon58841987 y como no podía ser menos, al marco digital del salón para disfrute familiar.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Perfecto trabajo
Bien cuidado y elaborado.
Buen juego de luces y tonos con un encudre bien seleccionado
Saludos

1 me gusta

Hola,

Preciosa Emilio. A mi, gusto personal, el verde-amarillo de la zona del suelo me rompe el encanto de la toma. Le quita la dualidad de tonos frio y cálido y se come en cierta manera el colorido de las farolas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Yo la pensé así, no me gustaba con el semáforo en rojo… pero igual podía haber esperado y haber hecho otra toma…

Quizás tengas razón @Albert , pero como tú, en cuestión de gustos personales, me gusta así con ese verde que pone un poco de “razón” o de “asiento” a ese colorido.

1 me gusta

Buen trabajo, me gusta como esta.
Saaludos

1 me gusta

Pues me gusta y me llama la atención. Por decir algo, el tono de la hierba me parece demasiado “fuerte”.

1 me gusta

Bonita gama de colores que casi divide en dos zonas la foto. Buena nitidez a pesar del 1/20" si está a pulso

1 me gusta

El perfil adobe paisaje es como un 20% más saturado con respecto a uno estandar. Con el rojo del cielo, que he bajado un suspiro redefiniendo el WB en esta zona (muestra tomada en el cartel al lado de la 2ª farola) hace un “RGB”… En realidad el color es bastante realista en relación a la luminosidad, porque si estás en el sitio, dado que no vemos con tanta luminosidad -estaba bastante oscuro- cuesta apreciar la intensidad del color…

Sí, está a pulso, pero el mérito es del estabilizador de la óptica no mío…

Yo, como no soy muy amigo de tantos colorines me hubiera conformado con un buen B/N, saludos

1 me gusta

“Pedid y se os dará”, Mateo 7, 7-11
Abrazos

Esta si que si, saludos

1 me gusta

Aunque los colores los veo muy agresivos, y según comenta es lo que buscabas, pues fenomenal. Me gustan más los byn. Abrazos

1 me gusta

La de Bn me gusta más, pero esta muy bien salir de la zona de confort de vez en cuando .
La versión a color me parece demasiado saturada en cuanto a los verdes, tanto en el suelo como en la farola

Un saludo!

1 me gusta

Yo te compro la de colo Emilio, no es que la de b/n no me guste, es que la gestión me parece estupenda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta