Single room

Hola amigos, reprocesando fotos de este antiguo pazo, me encontré esta foto que apenas tenía color, excepto la cama y la cómoda del fondo, así que me dio por hacer un desaturado selectivo, dejando solo la cama con color, aunque sé que es una técnica que no tiene mucha aceptación, pero a mi me gustó como quedaba con ese toque de color, a pesar que es algo que no hago mucho.


2 Me gusta

A mi no me gustan los desaturados selectivos, creo que tienes una buena foto para color o byn… Además se notan, según zonas, rastros del pincel y eso te resta en una buena foto que ya tenías…
Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio, suponía que no iba a gustar, aunque la verdad es que hacerla en color supone dejar la cómoda con color, pero a ver si subo la foto sin el desaturado para comparar.
Muchas gracias por pasarte a dejar tu opinión.
Un abrazo

Ahí os dejo las dos

1 me gusta

Para mi gusto mejor sin desaturar.
El verdín de la pared de la derecha cuenta mucho a mi juicio.
Buen encuadre.
Me llama la atención cómo la mesita del fondo inutiliza la puerta.
Saludos.

1 me gusta

Hola calagurris, pues estupendo, que te guste alguna es importante. Sabía que los desaturados no suelen gustar, pero en esta ocasión me pareció oportuno, así que si te gustó mas la saturada, perfecto.
Lo de la cómoda tapando la puerta yo tampoco lo entendí, así como que tuviera dos puertas, pero bueno, cosas más raras he visto.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario
Saludos

1 me gusta

Creo que con un buen B/N luciria mejor, saludos

1 me gusta

Para mí tampoco hay duda, en color.

Salud

Mucho mejor en color o incluso en B&N también funcionaría. Curioso cuarto…¿a donde conduciría esa puerta castigada? :thinking: :thinking:

Hola markelete, fíjate que me gusta el Bn bastante, pero ésta no la vi, y eso que cuando hice el desaturado la pasé a Bn y no me acabó de convencer, de ahí que hiciera el desaturado, está claro que cada uno tiene su propia visión, y eso es lo bueno.
Gracias por pasarte a verla y comentarla.
Un saludo

Hola Yorga, bueno, pues también me alegro que te guste en color, que es lo importante.
Gracias por la visita y el comentario.
Saludos

Gracias arganda, celebro que por lo menos te guste la de color, y esa puerta no tengo ni idea a donde conduciría, supongo que a alguna galería o a algun pasillo.
Un saludo

Estoy con @calagurris, esos restos de verde por las paredes con una maravilla… es verdad que puedes desaturar algo los rojos y dejar una atmósfera más apagada, pero me quedo la segunda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias amigo, me alegro que te guste al menos una, que es lo importante, y que las críticas me valgan para mejorar.
Un saludo

1 me gusta