Otra mas de hoy

2 Me gusta

hola Fernando
muy buena me gusta mucho la composición con esas escalerillas y la puerta .
saludos

Un encuadre cojonudo, Fernando. La luz es estupenda
Vigila las manchas en el sensor, se ven en el cielo.
Saludos
Raúl

Me gusta la composición, pero no tanto su fuerte dominante azul. Fíjate sobre todo en la espuma de las olas, está completamente azulada. Tienes zonas entre la pared y el mar y cielo en los que no tienes aplicada la máscara. En BN creo que también te quedaría bonita. Un abrazo.

subiría un poco la luz general… La compo, chula…
Abrazos…

Chula composición.
Mejorarla la luz y la dominante de azules
saludos

Estoy con ellos

El azul es el color que más me gusta, pero… vaya jartá!!!
Baja esos azules, hombre!
Por lo demás, muy buena foto.

Me gusta la composicion y no tanto la dominante azulada, corrigeme si me equivoco pero tengo la sensacion que el cielo no es el suyo, en la linea que corre verticalmente entre la casa y las nubes veo algo raro como si no hubieras perfilado bien, saludos

@markelete el cielo es suyo , el dia era muy gris y busque un balance de blancos para azul , quizas me pasara
Lo que ves mal es la seleccion de dar un poco mas de luz y quitar dominate a la casa
Saludos

A mi la foto me gusta, el azul no me molesta pero si la veo un poco baja de luz para mi gusto.

La composición uy el encuadre me parecen muy buenos.
Creo que le falta luz.

Salud

Yo creo que el tinte es excesivo. Pero no hagas caso, que yo soy mas de procesos mas naturalistas, sin efectismos.

La he revisado un buen rato… y a mi me sale distinta. Sin limitarla en el dramatismo del momento, solo subiendo +0,4 EV la exposición y modificando el tono a 233º en CIE y 56,2º el chroma, a mi personalmente me gusta mas. Sin artificios consigues lo mismo.

Pero eso va a gustos. Si a ti te gusta… Amén.