Foto 13/24

A ver que tal… Abrazos…

2 Me gusta

Se le ve un poco indeciso al muchacho quizá temeroso de la cámara jejeje

La niebla aporta ese plus en las fotos en BN que tan bien le va, fantástica escala de grises y luz.

Saludos.

1 me gusta

Imagínate la situación, una pasarela al lado del río, frío, niebla, hora temprano y un fotógrafo chalado con un pastor alemán, Shelba, al lado, jajaja… Luego le enseñe lo que había salido y le gustó mucho…
Abrazos…

1 me gusta

Te la has jugado con la velocidad… pero viniendo de frente… Otra estupenda Emilio. Abrazos.

1 me gusta

Hiciste muy bien enseñándole la foto si señor !!!

1 me gusta

Atmósfera muy atractiva y composición acertada. Buen trabajo.
Saludos!

1 me gusta

Buena imagen, si bien, veo los negros muy empastados y sin apenas información, sobre todo en el atuendo del chaval.

1 me gusta

¿Llegó a pararse el muchacho? veo extraño que a 1/50" haya salido con nitidez y no movido… La escena me gusta y la composición, quizás un poquito de luz en el chico…

No, seguramente necesites calibrar el monitor…

No, pero andando es obturación suficiente para congelarlo, aunque está un suspiro fuera del “foco bueno”…

En los pantalones veo textura. Pero en Wikipedia te lo aclaran. Zona II

Yo no veo empastes donde no deba haberlos. Aunque eso tiene que ver con el calibrado del monitor. El mejor indicador es el histograma. Y ya te lo han mostrado.

1 me gusta

Cierto, pero imagino que si se ve bien, es que el chico iba “lento”… ¿no? y de frente como dice @vve la cosa tiene sentido.

1 me gusta

Muy buena composición y atmósfera. Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

hola
buena composición con las diagonales .
saludos

1 me gusta