Patrocinado por……………..!

Hola chicos.

Pues bien, aquí os traigo al amigo “ Herrerillo común “ que recientemente se ha unido a las nuevas tecnologías y según me comentó quiere ser ( Influencer en Instagram ) por aquello de activar sus redes sociales y de ese modo compartir sus conocimientos a todos sus congéneres. De ahí que er tío se ha buscado un buen patrocinador, nada menos que Pepsi….:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:.

En fin ,llevaba detrás de esta toma varios días y bueno , creo que el resultado cuanto menos es simpático como el protagonista.
Espero guste , distraiga y si os saca una sonrisa todos ganamos…

ISO 180 ( auto )
1/640s
f 8
360mm.

El resultado es simpático como tu dices, el momento acertado
Una perfecta toma, realizada con una gran paciencia
Saludos

1 me gusta

Simpatico momento y bien inmortalizado, saludos

1 me gusta

Que foto mas buena, el foco en su sitio, el fondo y el color perfectos y la simpatía del momento, un puntazo

1 me gusta

Muy buen momento, es difícil conseguir que se posen dónde uno quiere, muy conseguida

Slds!

1 me gusta

Hola compañeros, gracias por vuestra visita y comentario .
@Microtus efectivamente Jesús, como bien has comentado es difícil que se posen donde uno realmente desea, pero ahí es donde radica este apartado de afición los que de vez en cuando tiramos desde un HIDE o escondite, lo que más prima y satisface es la inmensa paciencia que debemos gastar para conseguir lo que uno quiere.
En este caso he conseguido +o- lo que buscaba pero al ser una prueba , sinceramente es solo el principio,jejejeje.

Saludos y gracias.:blush::blush:

1 me gusta

Qué bien luce el herrerillo en grande, da gusto… la foto es simpática y si es sólo el principio, vamos a pasarlo muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo creo que a estos hiperactivos les va mejor el Red Bull. Tiene su punto, aunque con la calidad que le sacas al herrerillo, el posadero me duele… :grin:
Un saludo.

1 me gusta

hola
muy sináptica coca cola te va a demandar jajajaj
saludos

1 me gusta