Río Guadalix

2 Me gusta

Me gusta la negrura deshilachada de ese agua de la parte baja solo rota por esas rocas de abajo a la derecha.
El agua de las dos torrenteras, por mero gusto personal mío, me hubiera gustado verlo con menos efecto seda.
Fenomenales la luz, las sombras y esos verdes tan naturales.
Un abrazo.

1 me gusta

Pues no sé que decir la verdad , ese agua tan negra y carente de reflejos me descoloca
saludos

1 me gusta

Se que que la refracción de la luz hace que el agua se vea negra, pero se hace raro, aunque para mi no le desmerece a la foto. A mi me gusta en general toda ella

1 me gusta

hola
muy bonita me gusta se ve muy oscura la poza pero seria así .
el sitio es de los que me gustan
saludos

1 me gusta

Mejor haber aclarado un poco el agua, pues se ve demasiado oscura, luego, la parte de luz está muy bien. Saludos

1 me gusta

Excelente trabajo a mi solo me pide mas por abajo para ver esos reflejos que se insinuan, saludos

1 me gusta

Demasiada seda para mi gusto. Lo demás me gusta mucho, incluida la poza negra.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en mas luz en el agua, el orton es personal aunque lo rebajaria, y los dos reflejos blancos en el agua los clonaria. Un saludo.

1 me gusta

Yo también apostaría por algo más de luz en el agua, por lo demás me parece una toma muy bien resuelta
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola,

A mi me parece una toma de extrema dificultad. Conseguir el tiempo de exposición justo para conseguir esos hilillos en el agua sin quemar las cascadas me parece una proeza. Evidentemente para sacar esos hilillos el resultado serán unas sedas agresivas… hay que escoger, y en mi opinión has elegido bien, a ese primer plano había que darle interés. Otra opción hubieran sido dos tomas, pero en ese caso hubiera cantado.
Me apunto al clonado de los reflejos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta