Disolviéndose

En esa búsqueda de la niebla, tenías que ser rápido, porque a cada minuto el escenario cambiaba disolviéndose y creando uno nuevo… Me llamó la atención ver como iba desapareciendo la línea eléctrica hacia el infinito… A ver si gusta.

Saludos.

Nota: Creo que ya he encontrado el problema de los EXIF (era una opción en mi programa de revelado, que se había desactivado). Ahora con la app EXIFY en Firefox, debería verse. En otros programas también, pero como no dispongo de ellos, ya direis.

1 me gusta

¡Los veo, los veo! La foto la veo menos, pero no deja de ser interesante; en todo caso, una buena idea, cuya resolución admitiría muchos matices.

Menos mal que la línea eléctrica no desapareció del todo, pues pone un buen contrapunto en la imagen. Saludos

A mi me gusta la foto, he tenido ideas parecidas… interesante. El procesado muy de mi gusto y ese diafragma abierto le sienta muy bien. Me tengo que acordar, me tengo que acordar, me tengo que acordar :deaf_person:de abrir el diafragma… :sweat_smile:, aunque solo sea para probar. Pero tengo tan automatizado cerrarlo que no me sale.
Los exif los veo.
Gracias,
Saludos

A mi siempre me gusta meter un primer plano con más contraste por proximidad para contrapuntear el fondo y dar más profundidad… En tú línea, todo bien…
Abrazos…