Foto 12/24

A ver que tal… Abrazos…

1 me gusta

Guapísima de verdad. Me encanta
saludos

1 me gusta

Maestría :+1:

1 me gusta

Súper buena

Slds!

1 me gusta

Muy buena. Supongo que la habrás tomado muy de madrugada ya que no se ve ninguna alma en la calle, lo que le confiere a la fotografía un aire ligeramente tétrico. Saludos.

1 me gusta

De fábula.

1 me gusta

Bien aprovechado ese momento de niebla con las luces de las farolas y sin coches, todo un lujo.

1 me gusta

Muy buena
Saludos

1 me gusta

Son de esas tomas que uno la mira en grande y al cabo de un rato estas ahí sintiendo ese frio y esa humedad… y ese silencio de la mañana que te acompañará todo un día gris, plomizo y sin alegría.

Saludos.

1 me gusta

Fantasticamente aprovechada la niebla, gran byn y una composición optima. Un saludo.

1 me gusta

hola
muy buen encuadre y ambiente .
saludos

1 me gusta

Ufff, qué buena. Me encanta cómo transmite la sensación de frío.
Una pregunta. Suponiendo que está enfocado a hiperfocal, esa cámara a f1.8 la hiperfocal la marca (si no me equivoco) a 22,95 metros. ¿Cómo te aproximas a enfocar a esa distancia? ¿Haces un más o menos haciendo una estimación a unos 20 metros?
Saludos

1 me gusta

Sí, un poco a ojo… De todos modos no necesitas, dado que no hay tanta distancia, hiperfocal pura, sino la “hiperfocal” de la escena… y ahí ya no necesitas apurar tanto…
Abrazos…

1 me gusta

Bueno, bueno. Sorprendente, hay magia en ambiente y luces. Abrazos

1 me gusta

Muy buena, Emilio. Además del impecable procesado en byn, la escena está muy bien ambientada. Transmite frio, transmite soledad, también misterio.
A ver si quedamos algún día, en Zamora o en cualquier otro sitio.
Un abrazo.

1 me gusta

Fantástica Emilo. Un abrazo.

1 me gusta

Ya te han comentado todo.
Yo solo te diré que siento envidia de las peores.
Un abrazo

1 me gusta

Me uno a los comentarios, me encanta como de una calle sin mucho interés, haces un fotón con ese dominio de la luz, aprovechando la niebla para darle ese aspecto tétrico y frio. Fotón con mayúsculas, enhorabuena Emilio.
Un abrazo

1 me gusta

De una limpieza extrema y un procesado de lujo, muy buena, saludos

1 me gusta

Esas nieblas zamoranas… Echo en falta a algún ser humano.
Me gusta.

1 me gusta