Chinchon en clave pictorica

Me apetecia realizar este tipo de edicion a sabiendas del monton de tirones de oreja que recibire por alterar la realidad fotografica . Como sabeis no hago practicamente color y cuando lo realizo huyo de la realidad.

Uff, pues sí, para mi gusto “tirón de orejas”… jajaja…
Abrazos…

1 me gusta

Demasiado agresiva
saludos

1 me gusta

Si, muy “pasadita” en todo. Y creo que había buena foto ahí.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios que ya sabia que serian parecidos efectivamente esta pasada en contraste color grano y drama. Buscaba una foto pictorica y he realizado un truño :rofl::rofl:Sigo mi aprendizaje en esta disciplina del color. Aqui os dejo la version en b/n que es mi fotografia habitual.

Ya que has puesto una copia en byn te invito a una reflexión: ¿Si potenciamos excesivamente, como es el caso, los cielos, texturas u otros elementos de la foto, que nos queda el día que “realmente” esté todo hiperbólicamente natural para un fotón?..
Abrazos…

1 me gusta

Tomo nota de tu reflexion , y mas viniendo de ti que manejas el b/N de una forma tan precisa y delicada. Un saludote y gracias

1 me gusta

Mucho mejor en byn, la de color me produce una rara sensación en la vista. Saludos

1 me gusta

El procesa me parece un poco excesivo. Un abrazo

1 me gusta

Llego tarde. Yo tomaría en valor los comentarios sobre el exceso de procesado. Los gustos de cada uno nos llevan a editar según ese gusto, pero si nos dejamos llevar por modas y modismos, dejamos una parte importante de nosotros… para otros. Y, eso es una lástima.

SAludos.

1 me gusta