Escalera

3 Me gusta

hola
me gusta el encuadre y el bn aun que yo de bn no entiendo me parece muy bueno pues el mármol se ve muy bien .
me gusta
saludos

1 me gusta

Me encanta ese encuadre que nos hace recorrer la imagen en zigzag.
Y también me gusta la edición.
Solo intentaría darle un poco más de presencia a ese retrato de ¿Lorca?con un poco más de luz y levantando un poco las sombras más profundas.
Un trabajo fantástico.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre y la gama de grises. Me sobra el cuadro.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta el dinamismo de la foto y el procesado en Bn también me parece bien. El cuadro creo que tiene demasiada presencia en competencia con la escalera, pero está ahí y no lo podemos obviar, así que nos centramos en lo positivo.
Un saludo

1 me gusta

Opino lo mismo que @calagurris , me encanta esta imagen.

Saludos
Daniel

1 me gusta

Muy chula… quizás subirle un puntito la luminosidad general para buscar más blancos… abrazos…

1 me gusta

Buen encuadre y bien tratada.
Me gusta todo lo veo
Saludos

1 me gusta

Buen recorrido de la escalera que nos guía en el recorrido visual para empalmar con las líneas del techo dejando el cuadro en medio, para mí que le diste demasiado contraste al cuadro. A destacar la composición/encuadre.

Salud

1 me gusta

Gracias @Antoniopalmeras @calagurris @J.Larbec @Perurena @fortinero51 @anon58841987 @Vialicab-Laika @Yorga por pasar y comentar, tomo nota y voy a corregir lo del contraste en el cuadro, que lleváis razón.

Completamente de acuerdo. Lo que más me gusta es el recorrido visual que genera…
Saludos

2 Me gusta

Sobre todo destacaría la composición, aunque la gama tonal también es muy buena. Saludos

1 me gusta

Complicado encuadre pero bien resuelto, bueno el B/N como siempre, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Una composición digna de estudio , lo demás ya te lo han dicho y se sumo a todo lo bueno
saludos

1 me gusta

La he estado manoseando y estoy de acuerdo. Seleccionar los medios (solo los medios) y darles un suspiro…

Saludos.

1 me gusta

gracias @kaktus @J.Rguez @markelete @fernando54 @jofial