El charco

Era una salida a cazar niebla, pero estaba allí, en medio del camino… nos dimos una oportunidad, a ver que tal.

Saludos.

Nota: alguna alma que me puede decir si ve los EXIF de esta foto, porque desde la actualización y cambio de app, yo no los veo.

1 me gusta

Pues Josep, a tu pregunta, en mi caso no veo los Exif, como se veían antes, se queda el icono de visualización del programa pensando y pensando, y no se visualizan. Y los que pones tú en la parte inferior, pues en mi caso y sin las lentes me cuesta, pero eso es cuestión de mi edad.
Bonita toma, bien estudiada y mejor ejecutada.
Abrazos

Yo tampoco los veo. En cuanto a la foto, me gusta. Pero creo que le sobra cielo y es una lástima que el charco quede tan plano: casi qeu lo trampearía un poco, dándole algo de claridad al frente y oscureciendo el fondo.

La forma de componer la fotografía con ese horizonte ligeramente alto y en formato horizontal para darle prioridad a ese primer plano, estimo que es el pilar de la fotografía, así nos llevas a lo que quieres mostrar ante todo y después al resto.

Es cierto que el otro pilar es la perspectiva creada por el punto de fuga al centro que apoya lo anterior.

Estos pilares compositivos, para mi, son la fotografía. Sabes que soy un firme defensor de la composición primero y la edición después.

La edición en blanco y negro , estilo que te gusta, esta bien traído no veo negros emplastados ni blancos sobreexpuestos.

Buen trabajo José.

Saludos

Salvador.

Otra que me encanta… veo que con el diafrágma abierto. Intentaré acordarme de probar…
Yo tampoco veo los exif, pero no solo en las tuyas, me pasa con las demás fotos. Estos días atrás me iba bien exify, pero ahora se me queda el circulito rodando sin parar…
Saludos

Edito: en algunas otras fotos si que visualizo los datos exif, pero en esta no…también me ha pasado con otras, no entiendo el por qué.

¡Así me gusta! Buscando la belleza donde otros solo ven un charco.
Saludos.

Sigo pensando que porqué usar un f 2.8 en este tipo de tomas pudiendo llegar tranquilamente hasta f 5.6

Parece ser que este nuevo método llama la atención pero a mi me cuesta entenderlo teórica y prácticamente

Gracias @Gustavo @anon51062195 @Jasu @Dr.Strangelove @franvier @kaktus por pasaros y comentar.

Saludos.

bonita composición, igual un pelín alta la clave en el charco…
Abrazos…

Gracias @anon58841987 @kaktus @anon51062195 @Gustavo @franvier @Dr.Strangelove por pasar y comentar.