La Tierra Media - Gallipienzo (II)

Otra panorámica de esta singular localidad, y el entorno en la que se encuentra…

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 12.0 mm * 1/200 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Me gusta esa diagonal que corta la imagen y divide los tonos de la imagen, un encuadre muy bueno

1 me gusta

Muy bueno el encuadre. Con todo el paisaje en su máximo esplendor

Slds!

1 me gusta

Excelente imagen.
Que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

Con esa composición lograste dividir la imagen en dos planos de tamaño casi idéntico.
Esa luz polarizada te pagó sus buenos dividendos.
Bonito lugar al que le has hecho justicia.
Saludos.

1 me gusta

Impresionante con esos sutiles detalles y contrastes…
Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la composición y realización.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Y el río Aragón en primer plano y Aragón al fondo. En el plano medio, oculto entre las montañas, está Cáseda. Otro día que vengas a visitarme iremos, o te mandaré, allí. Pero cuidado, no des patadas al suelo que salen más romanos que en las mismísimas Cesaragusta, Tarraco o Augusta Emerita.
Veo que aprovechaste bien la excursión.

1 me gusta

Bonita compo amigo Jedai, todo en su sitio ,si tal lo unico algo de niveles al cielo en los medios .Un saludo.

1 me gusta

Bonita composición. Al principio me daba la sensación de que sobraba un poco por la parte inferior… pero vista con más calma que quedo tal y como está. Un abrazo.

1 me gusta

Completamente de acuerdo con el compañero y sus comentarios
Saludos
Preciosa imagen

1 me gusta

hola
buena toma unas vistas muy bonitas .
saludos

1 me gusta

Me sumo a los elogios, una luz muy de mi agrado, el cielo te ayudo mucho y bien, excelente toma, saludos

1 me gusta

Lo suscribo.

Salud

1 me gusta

Comparto los halagos. Buen trabajo

1 me gusta

Estos pueblos y su entorno tienen magia y un encanto especial, todo esto se refleja bien en esta magnífica foto. Abrazos

1 me gusta