Contraste

Una foto olvidada por ahí, que procesé ahora, de un viejo pazo que visité hace ya años, y se me ocurrió hacerla en Bn y con un alto contraste que a mi me gustó.

3 Me gusta

Supongo que también has usado HDR… Para mi gusto, para aplaudir…
Abrazos…

1 me gusta

Sí, la técnica que uso siempre de sacar varias tomas con diferentes exposiciones y unirlas con Lr, me alegra un montón que te guste.
Muchas gracias por la visita, un abrazo

Yo es que soy muy fan… me gusta mucho… esa foto que se lleva todo el protagonismo… ufff
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mi también me gusta.
Saludos

1 me gusta

Una clave alta con los blancos al limite, muy buena

1 me gusta

Muchas gracias amigo, esa foto tendría tantas cosas que contar…
Encantado que te sigan gustando estas raras fotos mias.
Un abrazo

Muchas gracias juanlu, celebro que te haya gustado la foto.
Saludos

1 me gusta

Hola compañero, cierto, una clave alta, pero contrastando los oscuros, para hacer algo diferente, que es un placer que te guste.
Saludos

1 me gusta

Es lo que tienen las buenas fotos. Lo admiten todo. Me encanta.

1 me gusta

Precioso juego con los tonos , una foto de detalle encantadora. Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita tanto en composición como procesado. Le has sacado todo el jugo al rango de blancos, negros y medios tonos. Un abrazo

1 me gusta

Me uno a los elogios, gracias por compartirla y explicarnos tu método.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Bien vista y acertada.
Imaginación e ingenio no le falta
Saludos

1 me gusta

Una clave alta muy lograda, no nos perdemos ni un detalle, buena toma, saludos

1 me gusta

Buena.
Me desconcierta un poco el encuadre con ese medio arco de la derecha.

Salud

1 me gusta

Eso mismo pienso yo. El resto y la técnica me gustan mucho

1 me gusta

Muchas gracias por tu amable comentario, un placer que te haya gustado.
Un saludo

Gracias juances, es una foto que debido a la luz que tenía, vi que sería una buena opción una clave alta, y ya puestos se me ocurrió contrastar los objetos.
Un saludo

Muchas gracias, como le comentaba al compañero juances, la luz me ayudó a hacer esta foto, y la compo, pues apañándome con lo que había, que celebro te haya gustado.
Saludos

Gracias Salvador, la técnica, hacer un HDR sin hacer el bracketing de la cámara, me da un resultado bárbaro en estos sitios donde la diferencia de luces es muy alta. Encantado que te haya gustado.
Un saludo

Mucha gracias, me alegro que te guste, todo es tener suerte que los elementos que nos encontramos en estas casas te permitan hacer algo interesante.
Un saludo

Muchas gracias markelete, un placer que te gustara y pasaras a verla.
Saludos

Hola Yorga, a veces no podemos cambiar o mover elementos que nos molestan, ya que tenemos poco margen de movimiento, y me hubiera podido evitar cortar ese arco, pero tenía una pared muy cerca a la izquierda para mover la mesita, así que preferí centrarla a costa de cortar o sacar ese arco.
Gracias por la visita y el comentario.
Saludos

Hola arganda, pues lo que le dije a Yorga, a veces la falta de espacio no nos deja hacer cosas mejores, pero que te guste el resto es una alegría.
Un saludo

1 me gusta