Furgoneta Fargo

Furgonetas Fargo, por aquí una edición con el fondo negro. Espero que sea de agrado, pongo un resumen sobre la historia de ésta marca de furgonetas Americanas:

Obelisco Classic Car Club Cali Colombia: La Historia de las Camionetas Fargo

Por aquí mi foto, del Museo de Ferrocarril de una furgoneta adaptada para railes:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

La nitidez sigue siendo buenísima. Solo se echa a faltar un poco de iluminación de apoyo para poder contemplar mejor las características de ese vehículo tan singular. Un saludo.

1 me gusta

Ame a eso, saludos

1 me gusta

Me gusta la propuesta que nos traes, para destacar ese vehículo sobre un fondo editado para llevarlo a negro.

La iluminación previa de la traviesas donde se aposenta el vehículo es un recurso que has utilizado bien, para destacar por donde se desplazaba, por las vías del tren y que, por ende, tenía modificadas las ruedas para ese fin, y en eso creo que algún punto sublime de iluminación muy sutil que lo apoye sobre las ruedas, sería una buena opción, mostrando así el qué y porqué se construyo y modificó.

Una vez que te pones a editar en ese sentido, hay que tener muy en cuenta pequeños detalles que contribuyen a un buen efecto. Tu intención es mostrar que detrás está todo negro y habrás hecho un trabajo en ello, pero creo que se te ha olvidado un pequeño detalle en el cristal trasero del vehículo que refleja esa claridad que tú querías evitar. Un pequeño toque allí mejora la imagen.

Por último como sugerencia y aunque conozco donde está ese vehículo y el museo y se que no te dejan utilizar ni monopié, ni trípode, para evitar esos reflejos que habrás tenido no sólo en este caso sino en las ventanas que muestran el interior de los trenes y que tampoco dejan visitar ( :face_with_symbols_over_mouth: ) llévate un filtro para el objetivo de densidad variable, de los redondos, que se giran y consigues evitar muchos reflejos, no es caro, menos de 50 euros y en tiendas on-line, menos, y verás cómo mejoran tus fotografías.

Buen trabajo por la composición, el punto de vista bajo y el efecto que pretendes.

Ánimo y a seguir.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias @Vicent , @markelete y @anon51062195 por pasaros y dejar vuestro comentario. Tomo nota tanto de las apreciaciones positivas como de las posibles mejoras

Slds!

Pues en eso coincido.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @jofial por pasarte, a ver si vuelvo otro día al museo del ferrocarril y le lanzo más fotografías desde otros puntos de vista

Slds!