Parada final, destino Delicias

¡Buenas! me atrevo con este blanco y negro, para darle un aspecto acorde con la época.

He tomado como referencia para la composición, la rueda más grande, situada a la izquierda, para centrar la mirada en ésta, haciendo un recorrido de principio a fin. A ver cómo veis la fotografía:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Uno de mis temas preferidos, los trenes… y además en byn, pues la verdad, me encanta…
Abrazos…

1 me gusta

Pues por el Museo del Ferrocarril del Paseo de las Delicias (Madrid) hay trenes, locomotoras, vagones muy interesantes, relojes de época, maquetas.
Si puedo, cuelgo alguna fotografía más, no todas me han salido bien. Gracias por pasarte @anon58841987 me alegro que te guste

Slds!

1 me gusta

En verdad tiene muy buena nitidez y el b&n es también es buenísimo. Buen trabajo. Un saludo.

1 me gusta

Mecagoenlamar, no hay ni una linea en su sitio :rofl: :rofl:
Estuve hace tiempo por hay con el joven padawan, pero creo que no saqué ninguna medio decente…
La verdad es que tiene mucho dinamismo, me gusta!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

EL BN es magnífico, de premio

1 me gusta

Gracias @Vicent , me alegro que se vea bien por tu parte, gracias por pasarte :+1:

Buenas @ObiGwanKenobi , pues me ha pasado un poco igual, he sacado una interesante, y seguro que de chiripa jaja

Hola @Dr.Strangelove mucha gracias por pasarte, con vuestra aprobación me doy por requetepremiado

Slds!

Me gustan tanto el encuadre como la edición.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @calagurris por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro que te guste

Slds!

Buen trabajo compañero, tu evolución es muy buena, felicitaciones.
Solo tienes que pulir pequeños, mínimos detalles de encuadre, (vértice inferior izquierdo) , pero muy chula.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias @anon51062195 por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro que vaya mejorando

Slds!

Impresionantes la foto y la máquina.

1 me gusta

Desde luego la compo esta bien vista , y la nitidez es extraordinaria. El blanco y negro creo que admite mas juego en los tonos medios. Un saludo.

1 me gusta

Importante fotografia, tanto por su encuadre, edición y nitidez.
Saludos

1 me gusta

Gracias @ayzoavin , @juances y @Vialicab-Laika por pasaros y dejar vuestro comentario. Al final le voy a coger el truco a la fotografía y todo :joy:

Slds!

1 me gusta

hola
buena composición .
saludos

1 me gusta

Como si se fuera a salir por la cristalera.
De un gran volumen y dinamismo, me gusta y mucho el B&N.
Salud

1 me gusta