Nueces

Buenos días,
¿Os apetece?
Un saludo

1 me gusta

Excelente de luz, color, detalle y texturas.
Me pregunto si sobran o no el cestillo y las nueces que contiene.
Saludos.

Raro es lo que voy a decir pero me pide algo de calidez, y digo lo de raro porque yo tiendo a enfriar las imágenes, pero en este caso me falta ese plus

En este caso, la composición no parece muy afortunada. Los elementos están dispersos, algo caóticos y el cesto de la derecha, corte incluido, es poco satisfactorio. La nitidez y la limpieza, más que sobresalientes.

Yo sería más de esta opinión. Un saludo.

A mí también. En los bodegones que hago, me gusta siempre darles un “toque caliente” a la imagen, un tono cálido, que tiende a recordar lo añejo, lo antiguo, Los bodegones fríos no me dicen mucho.
en cuanto a la composición, ese recore de la cesta tampoco me termina de convencer.

También lo firmo.

A mi me encanta la propuesta, no entiendo mucho de bodegones, pero para hacer más atractivo el conjunto, habría prescindido también de alguna nuez, haciendo el conjunto más dispar y desparramado aleatoriamente dejando cierta distancia entre las nueces. El recorte me gusta de la cesta, así como lo que se ha comentado acerca de la limpieza general

Slds!

hola
visual mente me gusta no se si estará mejor compuesto o peor no entiendo mucho de bodegones pero me gusta lo que veo
saludos

Tambien creo por gusto personal que el vaso de vino con un diseño estupendo no lo veo acorde con el bodegon, es solo un parecer, saludos

Un buen trabajo de nitidez de los elementos.
Saludos
Salvador

Opino igual.