Pantano de Sant Llorenç

La primera del año… a ver que parece.

Para los que gusten de la ubicación:

sanllorenç

Saludos.

Edito: Se me había pasado que es una panorámica de 6 tomas.

Fina, delicada y perfectamente procesada. Sobre todo, contando con ese sol tan omnipresente y lo difícil que es lidiar en Darktable (o Ansel) con esas luces.

Me gusta, quizás demasiado centrado el horizonte y algo saturado el sol, por lo demás la veo bien.

No lo creo… los valore de luminosidad y cromaticidad del sol en RGB, tomada muestra con el gotero en el centro.

imatge

Le falta hasta el 255 (Luminosidad del 100%)

SAludos y gracias por comentar.

1 me gusta

Es cierto en Ansel (que aún esta desarrollándose) lo es más… Pero siguiendo las instrucciones del desarrollador Aurelien Pierre, se consigue dominarlo.

Gracias por pasarte.

Para mi gusto ese sol quemado se lleva toda mi atención y no me deja ver el resto de la toma
Un saludo :wink:

Me pasa algo parecido, personalmente casi siempre intento evitar los globos solares aunque hay que reconocer que la foto está muy bien tratada y compensada

A mí me gusta, la composición, esa simetría, los tonos… quizá el sol sea excesivo pero no me molesta demasiado. Muy bonita.
:cherry_blossom: Saludetes.

Elegante y delicada y con un procesado de calidad, el sol grande pero admisible teniendo en cuenta la neblina. Un saludo ¡

Gracias @Dr.Strangelove @juances @Alundra @Jasu @Manu_el @Fonsy por pasaros y comentar.

Saludos.

Me gusta mucho el ambiente y la luz. Guapa.

Gracias por comentar.

Saludos

Gracias @juances @ariznaf @Dr.Strangelove @Manu_el @Jasu @Alundra por comentar.