Desde la otra orilla

La Basilica sobre el puente, supongo que romano, gracias por pasar y comentar.

3 Me gusta

Destaco la nitidez en todos los planos, Buen trabajo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Encuadre clásico en el que se muestra la vista del Pilar, del Puente de Piedra y de la Seo desde el balcón de San Lázaro.
Se ven paraguas y ese momento atmosférico te ayudó con su luz polarizada.
Buen trabajo.
No, el puente no es romano, su construcción data del siglo XV.
Saludos.

1 me gusta

Decían que era romano porque el basamento de las pilastras puede que lo sea. Pero como afirma @calagurris es algo más tardío. Vamos, que no llega ni a románico.

El encuadre me parece absolutamente precioso y la toma es de una limpieza exquisita.
Nitidez y color de 10, vamos, un fotón para mi gusto.
Saludos
Raúl

El hecho de incluir el puente de Piedra le da a la imagen un dimensión muy interesante, las torres del Pilar y la Seo dan vistosidad a la composición. Saludos

Muy bonita, se agradecerían los exif…
Abrazos…

1 me gusta

Parece una postal
Encuadre y composición de libro. Da gusto ver el caudal del rio; con la escasez de agua que tienen otras localidades.
Me gusta mucho
Saludos

Me uno a los elogios, nada que añadir

Bonita composición

Slds!

Lo veo todo en su punto, no sé si en el encuadre dos pasos atrás nos permitiera ver ese ojo del puente entero.

Salud

Tampoco lo pasaste mal por ahí eh, bandido?
La foto está muy bien, lástima no haber podido estar un poquito más alto para evitar la superposición de las farolas con la Basílica…
Una panorámica en vertical te habría dado más espacio por arriba y abajo, no te estarás volviendo baguete, no?
Un abrazo amigo, y que la fuerza te acompañe!

Muy bonita esa vista. La falta de luz solar la ha dejado un poquito plana, pero está bien. Un saludo.

Dejando de lado el protagonismo que tienen las columnas de las farolas, me parece una estupenda foto.
Color y nitidez excelentes.

Saludos
Daniel