A la luz de la luna

Para ver mejor .

una idea que se me ocurrió ayer mirando la luna haber que os parece .

Como diría un estimado miembro de esta comunidad: ‘Chulíiiiiisima’ (Me encanta esta simpática expresión)
A mi modo de ver, yo hubiese aumentado la apertura para conseguir un pelín más de iluminación, pero solo un pelín.
Saludos.

1 me gusta

Buena idea y ejecución. No sé si hubiera sido posible sacar la luna con algo de definición …

1 me gusta

Excelente idea !!! Y te ha quedado muy bien . SI la luna hubiese tenido algo mas de foco seria mas que excelente. Pero igual no le resta nada . !!!

1 me gusta

@anon18707556 @GuillaG @astxiki gracias por comentar si puedo esta tarde noche intentare darle mas luz y si es posible poner trípode para ver si puedo conseguir mas definición en la luna pero no se si el pv me lo permitirá .
saludos

1 me gusta

Buena idea, difícil foto muy bien ejecutada, Palmeras.

1 me gusta

Zi zeñó. Ta´genial.

1 me gusta

Está guapísima.
Saludos

1 me gusta

Muy buena idea, coincido en lo de probar a conseguir mejor definición en la luna y algo más de luz en el entorno.

1 me gusta

Mola, creí que la Luna era una bombilla jeje qué despiste por mi parte. Una fotografía muy original!

Slds!

1 me gusta

@Vereles @Jasu @juanlu @arganda23 muchas gracias por comentar .

intente mejorar el resultado ayer pero al salir la luna ya mas tarde fue a peor no conseguí mejorarla la definición ni la luz fue a peor abecés el momento es el justo después cuesta mas .

@Microtus muchas gracias esa es la idea que parezca la bombilla jajjaj
saludos

1 me gusta

A mi solo me sobra un poco de espacio negativo, algo más por la izquierda, creo que un formato cuadrado resaltaría aún más una toma curiosa, incluso divertida. Estuviste atento y creaste una idea de la nada

Te dejo mi idea y si molesta la quito

2 Me gusta

Muchas gracias por comentar @Dr.Strangelove me gusta tu propuesta el 1.1 la ve muy bien ala toma .
saludos