Comiendo pipas

¡Buenas!. Por aquí os dejo este Trepador Azul comiendo unas pocas de pipas. Espero que sea de agrado, a ver cómo se ve:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Pues se ve estupendamente.
Con el prota bien colocado y con mucho detalle y con un fondo que acompaña.
Saludos.

1 me gusta

Bonita especie has pillado, envidia sana ( este me falta :wink:).
Este es un auténtico devorador de pipas, si le dejas un cubo en pocos días no tendrás ni una :joy::joy::joy::joy:.
En cuanto a la toma, buen encuadre con un espacio correcto por la izq , con un fondo precioso, buena iluminación y definición.
Gracias por compartir.
Saludos.

1 me gusta

hola
muy bonito el trepador el posadero un poco grueso para la especie pero se ve muy bien
con esa diagonal .
saludos

1 me gusta

Si que me gusta la avecilla, si. También me encanta la composición. Lo que no me agrada tanto y, a mi modo de ver, es el desenfoque antes y después a los pies del pajarillo. La transición entre enfoque/desenfoque denota que se te ha ido el pincel al editar con un efecto acusado de la máscara de enfoque. También se percibe la pincelada en ciertas zonas del plumaje.
Saludos.

1 me gusta

Bonita composición, nitidez y desenfoque.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Gracias @calagurris me alegro que se vea bien por tu parte. Tenía la duda sobre el fondo, pero creo también que se distingue bien

Buenas @MiguelAngel13 gracias por pasarte, la verdad es que si, les encantan las pipas, menudos son

Buenas @Antoniopalmeras si, eso era lo que me parecía, que al tener un posadero tan ancho, fuera objeto de distracción sobre el motivo principal, pero creo que destaca bien

Gracias @anon18707556 por pasarte, no he retocado nada más que para darle un recorte en formato 16:9, ajuste de los niveles de las sombras, los medios tonos y la iluminación alta que siempre hago, un poco de detalle en el ojo ajustando brillo/contraste, enfoque general, y pasarle un anti-ruido al fondo… el desenfoque no lo he utilizado, es el de origen con la profundidad de campo que salió, acorde al diafragma utilizado, aunque si es verdad que el desenfoque del primer plano distrae un poco, por eso he intentando realzar con el enfoque general un poco la zona que estaba a foco, pero llevas razón ahora que me fijo en lo del primer plano desenfocado :+1:

Hola @Raleon9 gracias por pasarte, me alegro que se vea bien :slight_smile:

Slds!

1 me gusta

Me gusta tu propuesta y presentación, algunos pequeños detalles por pulir, que ha comentado el compañero y poco mas
Muy buena
Saludos

1 me gusta

Pues a mi me parece que esta muy bien y no le pongo pega ninguna, saludos

1 me gusta

A mi me parece que está fenomenal, bien presentado y con un formato adecuado… mi aportación poco tiene que ver con la foto en sí, más bien con la forma en que se toma… y es que personalmente prefiero ocultar o evitar la comida con la que se atrae a los pajaretes, en este caso las pipas, salvo que sea indispensable, al igual que prefiero las rapaces sin el cebo, que pueda que sea una tontá, pero vaya, lo comento…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Gracias @Vialicab-Laika me alegro que se vea bien por tu parte, tomo nota de los consejos aportados

Buenas @markelete gracias por pasarte y no ponerle ninguna pega

Hola @ObiGwanKenobi !, pues si, yo también suelo clonar los alimentos, pero como salía con la pipa enganchada de perfil, digo pues pondré el conjunto de pipas también, gracias por pasarte

Slds!

1 me gusta