En la fiesta del patrón

Celebrando la fiesta del patrón, los valencianos pasean tranquilamente por la calle de la Paz. Un saludo.

6 Me gusta

hola
buena social parece curioso todos en la misma dirección .
me gusta
saludos

1 me gusta

Excelente luz y bien plasmado el ambiente, el corte de los pies de la pareje en primer termino te lo perdono por que era inevitable, un trabajo de categoria, saludos

1 me gusta

En estas fotografías en las que aparece una muchedumbre el problema suele presentarse en los cortes.
En este caso solo me molesta (muy poco) ese brazo que aparece con mucha luz (quizá bajarla) en la esquina inferior derecha.
Luz, color y edición en general muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Salvo los pequeños detalles que dice @calagurris José Carlos, por lo demás la veo estupenda.
Luz, color y detalle estupendos.

Un saludo.

1 me gusta

Luz y color, ‘així és la nostra terra’ bien representada en tu propuesta. Y adornando la escena como ángel custodio, la soberbia torre-campanario de Santa Catalina.
Una propuesta redonda, magnífica para mi forma de ver. Felicidades.
Una abraçada.

Me lo apunte a mí también.

Salud

1 me gusta

Gracias @Antoniopalmeras, @markelete, @calagurris, @Riaran, @anon18707556 y @Yorga por vuestros comentarios. Estoy de acuerdo con vuestras observaciones: entre tanta gente por algún sitio van a haber cortes, pero contaba con vuestra comprensión. Por cierto, hay fotos muy famosas con gente que presentan cortes radicales ─ver el beso del marinero y la enfermera de Alfred Eisenstaedt o el de Robert Doisneau en París, por ejemplo, sin pretender compararme, “of course”. Saludos.

1 me gusta

En las fotos sociales o de calle, si quieres controlar todo, se te escapa el momento.
Estoy contigo en que en este caso los cortes no molestan en absoluto.
Te decía lo de ese brazo de la esquina inferior derecha por estar tan iluminado pero vamos que, tal y como la muestras, a mí ya me vale.

1 me gusta

Un encuadre clásico que funciona a la perfección amenizado con tu excelente calidad de edición…
Abrazos…

1 me gusta

A mí también me gusta.

1 me gusta