Foto 10/24

A ver que tal… Abrazos…

2 Me gusta

Otra marca de la casa.
Las nieblas combinadas con las ramas de los arboles, junto con su edición nos presentan un lugar, con soledad y misterio.
Para mi gusto presentarla en un formato vertical para ver los troncos de los arboles, creo que le hubiese quedado muy bien.
saludos

1 me gusta

Bueno, en este caso no hay niebla, es un trabajo de “desenfoques” para simplificar la toma, tener mejor separación de contrastes que apunten mejor las distancias subjetivas entre las distintas partes… Como es lógico también tengo una toma vertical -no la he editado- pero creo que se perdía atmósfera y sobre todo mensaje…de como el agua siembra el “caos” entre una zona ya de por sí “caótica”…
Abrazos…

hola
me gusta el ambiente creado el encuadre pues demasiadas ramas .
saludos

1 me gusta

Bien por tu explicacion, pero tambien creo que en formato vertical estaria mejor, de todas formas tu eres el autor y si la has subido asi pues amen, de una manera o de otra buen trabajo,saludos

PD: Me encantan los arboles esqueleticos de invierno

1 me gusta

DE esta me quedo con la edición y gama tonal. Abrazos

1 me gusta

Me gusta ese dialogo entre lo natural y lo artificial !!!

1 me gusta

Me gusta el ambiente creado, aunque tanta rama me desconcentra un poco, pero está chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

La verdad que me cuesta verla, diferente si que es. Un abrazo.

1 me gusta

No es fácil estructurar una situación tan caótica, pero el puente y la superficie del agua siembra un poco de orden que nos sirve de apoyo visual.
Abzs.

1 me gusta

Es buenísima, también sirve para ilustrar historias, me gusta mucho, aunque a decir verdad yo hubiera pecado de falta de realismo y habría oscurecido algo más los medios tonos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta