Flores amarillas

¡Buenas! Por aquí pongo esta pareja de flores, probando jugar un poco con la composición de la disposición de éstas y los tallos que sobresalen. A ver qué tal se ve, espero sea de agrado:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Buen encuadre y nitidez.
Me sobra el tallo casi vertical del capullo en la izquierda.
Buena fotografía.
Un saludo

1 me gusta

Preciosa toma
Bien resuelta y perfectamente ejecutada.
Me sucede como al compañero esa tayo vertical no aporta nada.
Saludos

1 me gusta

hola
de acuerdo con los compañeros me sobra el tallo de la izquierda vertical lo demás muy bonito .
saludos

1 me gusta

Parece una “Cosmos sulphureus” en la que el amarillo luce espectacular.
El fondo, un poco nervioso, distrae un poco.
Saludos.

1 me gusta

Luz y color espectacular, lo del tallo ya te lo han dicho, saludos

1 me gusta

Gracias @J.Larbec , @Vialicab-Laika , @Antoniopalmeras , @calagurris y @markelete :slight_smile:

Voy a probar a darle al tallo izquierdo un desenfoque, a ver cómo queda

Gracias por pasaros y comentar

Slds!

También me apunto a la luz y el color que los veo estupendos, con lo difíciles que son los amarillos y el dolor de cabeza que pueden dar.

Un saludo cordial.

1 me gusta

A mi no me parece tan crítico el talle de la izquierda, las flores tienen suficiente fuerza como para que rellene sin distraer… lo que sí me parece es que la foto esta algo trepidada…
En cuanto a los amarillos, si eran así o te gustan así, perfecto, prueba a lo mismo que los blancos, baja la luminosidad y sube blancos, te da más detalle y volumen, pierdes algo de intensidad, pero la puedes subir al gusto manteniendo el detalle ganado, por si acaso…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @Riaran por comentar y pasarte por el hilo. Si son difíciles, bueno como los blancos también cuesta encontrarles el punto para conseguir que se vean bien :ok_hand:

Gracias @ObiGwanKenobi coincido en lo de la trepidación, fue tirada a pulso, tiene un poco de trepidación. Pruebo también con lo de la luminosidad y blancos para ganar en detalle :+1:

Slds!

2 Me gusta