Gran bigotudo

Os dejo a Don bigotudo, bien redondito…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X - M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/400 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

8 Me gusta

A mi modo de ver, creo que un escuadre más cerrado sin perder la regla de la mirada, aparte de no sentarle mal, luciría más. A todo volumen, el detalle del plumaje es soberbio.
Saludos.

1 me gusta

hola
Muy buena me gusta mucho esta especie y la as fotografiado muy bien muy buenos detalles un fondo que no distrae .
saludos

1 me gusta

Gracias @anon18707556 , bueno, ya sabes que me gustan los espacios, pero es posible que me equivoque, claro…

1 me gusta

No creo que sea cosa de equivocarse, cada uno interpreta lo que tiene delante a su manera. A mí también me gusta que haya sitio. Menuda pelotita has sacado. De lujo.
Saludos.

1 me gusta

Excelente nivel de detalles y esos colores en su punto.

P.d.: Lo inflaste para que se notara más el plumaje? :grin:

Saludos
Daniel

1 me gusta

Precioso que luce el gordito bigotudo, la verdad es que el espacio a mi también me gusta, libera un poco de carga la imagen, no centrándose tanto en el objeto principal

Slds!

1 me gusta

Lindo bigotudo con muy buena definición y luz, me encanta. Un abrazo

1 me gusta

Pues si…parece un chupa chup…

1 me gusta

Está bien chula.
Que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

Impresionante nitidez y color

1 me gusta

Pues el chiquitín luce de lujo, difíciles de afotar pues son escurridizos y siempre entre juncos o cañizo.
En cuanto a la toma, el diafragma utilizado lo veo más que correcto pues el fondo da cierto contexto al pipi en cuanto a su propio hábitat, además con suficiente aire izq para vislumbrar su supuesto objetivo.
El bigotudo está realmente precioso con detalles en plumaje de escándalo.
Qué suerte poder disfrutar de ellos.
Saludos.

1 me gusta

Buenos detalles y buena luz
Presentarla mejor imposible
Me gusta mucho
Saludos

1 me gusta

Yo creo que cada situacion tiene su encuadre, en esta creo que le viene bien este, el bigotudo esta genial, gran lujo de detalles en el plumaje y un fondo muy apropiado que no distrae la atencion, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Que guapo, muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Impresionante nitidez del plumaje.
Excelente en todo.

Saluds.

1 me gusta