Foto 09/24

El Duero venía crecidito. A ver que tal… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta especialmente el contraste del tono de los árboles y el gris que domina toda la imagen. A pesar del contraste, la mirada no pierde de vista el puente con esa niebla o agua que se levanta.
¿Qué filtro le has puesto?
Abzs.

1 me gusta

En este caso es byn genérico, sin filtro…

1 me gusta

El gris tonal del puente le otorga lejanía y detalle, pero a mi modo de ver, la vista no se me aparta de la base tan oscura de los troncos. No me deja ver nada más. Y la toma es muy buena…
Abrazos.

1 me gusta

Es la base de la foto, como corre el agua entre los troncos. A pesar del día plomizo, sin sol, la toma está hecha a contraluz… para aumentar, precisamente, ese contraste…

Me gusta la iluminación y el contraste conseguido.
Edición muy acertada para mi gusto.
Saludos

1 me gusta

Esos arboles me gustan mucho, con la dificultad de sacar tonos de ahí
Hubiera quitado por debajo e incluir mas zonas altas de los arboles, la vista me pide ver más de esos arboles por arriba.

Saludos.

1 me gusta

Ya, la foto se basa en la crecida del Duero, siendo importante tener esa zona de agua entre los árboles, cuya mayor inclusión de la parte superior nada aportaría y perdería el “por qué se hizo”… Abrazos…

Personalmente me pide un poco mas por arriba para ver los arboles enteros, que por cierto me gusta como se dibujan sobre el cielo gris, bien vista, saludos

1 me gusta

[quote=“markelete, post:9, topic:33576, full:true”]
Personalmente me pide un poco mas por arriba para ver los arboles enteros,
Me sucede lo mismo que al compañero.
Su edición es una pasada, Natural y acertada, algo que ya nos tienes acostrubados, un trabajo de los tuyos
Saludos

1 me gusta

Entiendo por qué pedís los árboles enteros. En mi caso estoy condicionado por la focal fija de 35 mm que no me permite más que este encuadre… ya que no tiene sentido cortar el agua por abajo, perdiendo la referencia con la orilla, que es la que da el sentido de la “crecida” del Duero, hecho por el cual hice la foto…
Abrazos…

Pero no se ve ninguna orilla, solo es agua no?
Nada Emilio, necesitamos ver los arboles por arriba, es una necesidad angustiosa… :upside_down_face:

Es broma, saludos cordiales.

Claro pero contando que yo he hecho la foto desde “tierra firme” u orilla provisional, cuanto menos agua ponga, más recorto esa distancia y menos hipérbole de crecida, ¿no?.. Las copas de los árboles no llegarían a aportar nada y pertenecería a otra focal como un 24 o así…