Toledo

Vista general desde el mirador de la Virgen.
Deseo que os guste.
Saludos.

3 Me gusta

Si que gusta, y mucho.
Saludos

1 me gusta

Hola Ramón,

La ciudad luce magnífica. Todo en su sitio. Excelente la luz y nitidez que desprende. A mi me gusta. La transición en el degradado del cielo la veo un tanto brusca, no se si calaste un filtro degradado y por eso aparece asi…

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Fantástica con permiso de @ObiGwanKenobi
Abrazos…

2 Me gusta

No. No usé ningún filtro. Lo que no debía es haber expuesto en modo auto-bracketing. Demasiada reflexión lumínica por la derecha. No me dí cuenta en su momento y en el portátil no me pareció mal; y lo malo es que no tengo otra. Nos hacemos mayores para querer abarcar tantas cosas. Gracias por comentar.
Saludos.

1 me gusta

Está muy chula, sí… a mi no me parece mal ese degradado, le da otro aire al cielo…
Esa es la vista desde el Mirador del Valle, clásica e imprescindible, yo casi siempre me voy unos metros a la derecha, me gusta más la panorámica… hay otra impresionante desde el cerro del Bu, otra desde el Castillo de San Servando y otra desde la cara norte…
El Mirador de la Virgen de Gracia está dentro del casco y mira hacia San Juan de Los Reyes, que está bonita, pero con mucho tejadetes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Qué maravilla, ésta es de las de quedarte un rato observando los detalles, es preciosa.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Lo unico que veo un poco menos bueno es el encuadre, creo que abriendo el plano a derechas y a izquierda y mostrandonos mas la ciudad, incluso haciendo dos fotos y juntandolas luego quedaria mejor, en mi opinion claro, buena de luz y color, saludos

1 me gusta

A mí me parece una delicia de imagen: excelente encuadre, definición, luz y color. Los reflejos, un plus.
Yo estuve por ahí y más a la derecha como dice un compañero haciendo fotos este verano en un día más o menos aceptable por la luz y ni por asomo se parecen.

Un abrazo Ramón.

1 me gusta

Yo, desde luego, no me atrevería a tocarla.
Me ha gustado verla.
Saludos.

1 me gusta

Esta genial muy buena.
Para mi gusto perfecta.
Saludos

1 me gusta

Desde luego vale la pena ir a Toledo a hacer la pano, y bien que fuí con el amigo Jedai y mejor todavía que comimos con las familias. Preciosa también por la mañana y con una edición exquisita. Un saludo.

1 me gusta