Un clásico

Una visita a las Bárdenas reales de hace ya un tiempo (otra de archivo), no la he retocado mucho, por no estropearla :sweat_smile:, espero que os guste.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Le queda muy bien el centrado ya que se erige como el único protagonista de la foto.
Yo le hubiera dado un pelín más de contraste y de saturación (también poco) pero eso es una preferencia mía que soy amigo de dar algo de caña al color en las fotos. Así está perfecta.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Gracias @Raleon9, me alegro que te guste.
:cherry_blossom: Saludetes.

Bien compuesta, con el motivo al centro, llenando el encuadre, nos capta y atrae. Bien hecho.
Saludos
Salvador

1 me gusta

…con todo y con eso una foto lograda.

Salud

Una composición muy agradable de ver. A mi modo de ver, un pelín más de detalle no le vendría mal tanto al montículo como en el primer plano. Así y todo a mi modo de ver es un muy buen trabajo.
Saludos.

Bonita foto de un lugar mágico…

Estoy de acuerdo en la apreciación.
Saludos

Muchas gracias a todos @anon51062195, @Yorga, @anon18707556 y @kaktus por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Hola,

El famoso Castildetierra, no defrauda. Fotogénico a rabiar por sus texturas, formas y colores. Buen trabajo al que dedicaría un poco más de edición para extraer, como comentan por arriba, texturas y colores.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Estoy con el sentir general de trabajarla un pelin mas, el castil siempre un espectaculo. Un saludo

1 me gusta

Me gusta ese encuadre clásico.
El lugar me queda a un tiro de piedra de casa, así que lo conozco bien.
Con un sol bajo de última hora de la tarde las texturas asoman increíbles.
Con esa luz un tanto plana que encontraste yo creo que el trabajo de edición es bueno.
Saludos.

1 me gusta

hola
muy bonita toma me gusta .
saludos

1 me gusta

Estupendas texturas y colores.
No cae algo a la izquierda?

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @Albert, @juances, @calagurris, @Antoniopalmeras y @Kalima por pasar y comentar. Tomo nota de vuestros consejos y bueno, intenté dejarla lo más enderezada posible, a mí me lo parece pero puede que esté torcida y yo no lo aprecie bien.

:cherry_blossom: Saludetes.