Secretos entre hermanos

Una que tenía de mis hijos por aquí, también de archivo. El día estaba bastante nublado.

:cherry_blossom: Saludetes.

A lo mejor debería haberla puesto en “Sociales”? no me di cuenta… sorry

2 Me gusta

Buena fotografía, tiene varios pilares para serlo.

La composición, con el horizonte bajo le otorga estabilidad , equilibrio.
La posición descentrada de las personas, pero fíjate que el corte de la linea del horizonte del mar está en el límite justo para darle dimensión a la fotografía, un mar inmenso y personas destacadas, si por el contrario las personas tuvieran mas cercanía y sus cuerpos sobresalieran de la linea del horizonte, el protagonismo absoluto serían las personas en detrimento de la inmensidad del mar, desproporcionándolo, no habría esa profundidad, parecería chiquito en contra de que es lo más grande. Es comúnmente aceptado que el corte por el cuello ya es el límite negativo y por el cuerpo aún menos. :wink:

Dinamismo, lo otorga el vuelo del ave, a una escena estable, como esta lo es, le da ese punto dinámico que es un plus (pilar) más de la fotografía.

Bien compuesta compañera.

En edición siempre se pueden retocar, pero con una composición así tienes la foto hecha.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias @anon51062195, se me pasó fijarme en donde les cortaba el mar, es verdad :see_no_evil: tengo que fijarme más en esos detalles.

:cherry_blossom: Saludetes.

Me gusta mucho :clap:
Saludos

1 me gusta

Y una gaviota curiosa…
Me gusta!

1 me gusta

Muy buena

Slds!

1 me gusta

Gracias @juanlu, @Vereles y @Microtus por pasar y comentar.
:cherry_blossom: Saludetes.

Le he pasado a SOCIALES Alundra, allí encaja mejor.
Un saludo.

1 me gusta

Sí, sí, muchas gracias @franvier , ayer me di cuenta que me había equivocado.
:cherry_blossom: Saludetes.

La sugerencias ya están dichas, solo decirte que es un bonito trabajo.
Saludos!

1 me gusta

Me genera ciertas dudas la gaviota, no sé si quedaría más íntima la fotografía sin ella. De todas maneras me gusta, la pareja tiene un poco de halo más brillante alrededor de ellos dos, al menos en mi monitor. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @macjonnhy y @Hectorbdn, por pasar y comentar.

Yo no veo esos halos, pero miraré de todas formas otra vez.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Prescindiría de casi la mitad de la parte derecha.
El momento me gusta y la edición también.
Saludos.