La Dama

Por lo visto así llaman a la Catedral de Segovia

1 me gusta

La veo bien en general, pero, no sé si a causa de la corrección óptica, creo que se te ha quedado un poco justa de márgenes. Un saludo.

1 me gusta

hola
Muy bonito edificio me gusta lo que me sobran son turistas .
saludos

1 me gusta

Creo que el hecho de estar tan apretadita obedece mas a no querer sacar las terrazas de ambos lados, pero esa luz calida es buenisima, saludos

1 me gusta

Bonita ambientación y colores. Quizás haber esperado unos segundos más para que pasara le pareja y no tener que cortarles las piernas. Saludos.

1 me gusta

Qué bonita con esa luz.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Tu sabes hacer mejores fotos…

1 me gusta

Inconfundible la Catedral, la foto hay que hacerla… la iluminación la has controlado muy bien… el tema turistas, pues o tienes paciencia o los aprovechas para crear ambientillo… en este caso, tiene su punto esta pareja al primer plano, pero yo también las prefiero sin gente o con alguno que dimensione o rellene algún hueco…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Preciosa catedral y difícil de fotografiar, encuadrar perfectamente este monumento es algo complicado, se necesita un objetivo apropiado para el momento y mucha paciencia para encontrar el encuadre perfecto. Tu has conseguido un magnifico resultado tanto por su encuadre, momento de luz y su entorno
Preciosa fotografia
Saludos

1 me gusta

Me parece muy buen trabajo, en mi caso creo que desisti por llevar gran angular y la cantidad de gente. Un saludo

1 me gusta