Guara II

Por el P.N. Sierra de Guara , Aragon. Un mundo mágico.
Deseo que os guste.
Saludos.

3 Me gusta

Me gusta mucho el encuadre, la composición, el motivo y el ambiente.
Me ocurre lo mismo que en Ancestral II, quisiera ver más volumen; Esos cielos verdosos del fondo preferiría también verlos al natural aunque fueran grisáceos.
Se critica más lo que gusta, por eso para mí la quisiera.
Salud

1 me gusta

Lo veo muy difícil Julio, el fondo no son cielos sino la falda de las montañas con su arbolado. En cuanto a más volumen yo creo que esta bien pero bueno, lo probaré. Gracias por tus amables comentarios.
Saludos.

Totalmente de acuerdo con el compañero, respecto a la luz, parece de un día plomizo que deja las tomas sin mucho volumen, a mí no me disgusta, pero me tome la libertad de darle una vuelta y parece que sí mejora algo, al menos para mi gusto…
Un saludo :wink:

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Saludos

1 me gusta

Para mi esta estupenda, quizas le falte un poco al fondo arbolado, pero na, saludos

2 Me gusta

Efectivamente. No era un día plomizo ni mucho menos, pero es tanta la densidad del arbolado que aplana la escena excepto las zonas en que este permite la entrada de luz natural. Con esta referencia, en la edición aumente el volumen en aquellas no tan iluminadas para homogenizar detalles, pero unicamente en la escena más cercana (hasta casi la base del puente). En mi monitor me gusta el resultado obtenido. Opino, y lo acabo de probar pues tengo el tiff, que un mayor aumento de volumen, otorga la sensación de un sutil sobre-enfoque. Al menos, para mi forma de ver.
Muchísimas gracias por tu amable comentario.
Saludos.

preciosa imagen, un encuadre muy acertado, me gusta el tono que has conseguido le da un ambiente de misterio muy atractivo. Muy buena
Saludos

1 me gusta

Realmente es un paisaje mágico en una excelente fotografía. Saludos

1 me gusta

Me parece muy bien lograda, con ese pequeño puente como motivo principal. Saludos.

1 me gusta

A mi también me gusta. Se puede respirar vida en ese lugar, entre musgos varios, el río… una maravilla

Slds!

1 me gusta

Preciosa.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Me uno a los comentarios positivos, el ambiente conseguido es maravilloso, supongo que has usado alguna técnica de efecto orton, puede ser? Ya estoy buscando en el mapa esa sierra ¡

1 me gusta

Ambiente muy bien plasmado. ¡Preciosa! :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

A mí me encanta Ramón, ya la quisiera para mí.
Me gusta el resultado, con ese ambiente fantástico y onírico que le confiere la vegetación. Y el volumen del puente lo veo bien.

Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Ramón, un placer también para mí poder ver tus trabajos. A ver si voy poniendo algo, pero miedo me da jajajaja.

Un abrazo.

1 me gusta