Pastando en vertical

Me llamó la atención lo tranquilas que estaban y yo pensando que se podrían caer…

:cherry_blossom: Saludetes.

3 Me gusta

hola
me gusta tu propuesta la veo muy justa por el lado derecho pero creo le viene muy bien pues acentúa la sensación de barranco .
baya donde pastan las bacas
saludos

1 me gusta

Buena esa diagonal y buenos colores, menudo barranco con su aldeita al fondo, bucolica escena, saludos

1 me gusta

Bonito rincón y foto ,pues yo he visto cabras que son unas camicaces , subiendo por rocas que daba miedo de verlas
Saludos

1 me gusta

Está muy bien la foto… la vaca al primer plano da una sensación de profundidad tremenda, dejando la mayoría de la foto para la contemplación del paisaje… me gusta menos la sensación de lavado de la arboleda de la derecha encima de la vaca… para próximas, intentaría no solapar los personajes…
En general me gusta mucho
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @SYLA, @markelete, @Antoniopalmeras, @ObiGwanKenobi por pasar y comentar, me apunto los consejos!
:cherry_blossom: Saludetes.

Un momento captado con una fuerza tremenda. Me ha encantado esa captura. Por lo demás no te puedo decir porque en cuestiones técnicas estoy pegao.

Un saludo!

Me gusta mucho la sensación de vértigo que da, el primer plano con muy buena definición y su colorido, la pose de la vaca…

Sí que igual un poco más abierto por abajo y derecha creo que le iría bien, aunque quien sabe, igual nos quita parte de esa sensación de vértigo y agobio.

Y el colorido del fondo lo veo también un poco raro, como lavado, marronáceo, quizás la luz…
pero nada que no se pueda creo yo arreglar dándole un poco de caña a la instensidad en esa zona.

Me parece muy buena imagen.

Pero no nos has dicho dónde es…

Muchas gracias @ericuchi, @ariznaf por pasar y comentar. Tomo nota de los consejos, y el lugar es las cuevas del Soplao, Cantabria, justo antes de entrar, que hay unas vistas fantásticas.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Un poco justa la vaca, pero con una pose excelente. He considerado la posibilidad de recortar algo a izquierda y por arriba, pero se perdería información importante, así que mejor dejarla como está. No obstante, probaría a rebajar la intensidad de todo lo que fuera la vaca para destacarla.
Al margen, he de comentar que las vacas son unas trepadoras excelentes, salvo, como me indicó un ganadero, cuando encuentran nieve o hielo. Por eso, al comienzo del invierno las bajan del monte al llano. En cuanto a las cabras… con alguna de esas me he topado en difíciles vías de escalada, por donde yo no era capaz de pasar.

A mí me encanta el encuadre.
Saludos.