En algun lugar de la costa asturiana

2 Me gusta

Me encantan los verdes y el detalle del primer plano.
También el punto en que ha quedado el agua.
Solo intentaría disimular esa línea clara que queda justo por encima de la línea del horizonte.
Un lugar precioso y una imagen estupenda que le hace justicia.
Un abrazo.

Me gusta toda la foto pero lo que mas me atrae es el punto de seda del agua. Ni demasiado ni poco. Para esta foto justo porque además le da movimiento.

Coincido. Buen foto.

Magnifica imagen.
Saludos

Preciosa.
:cherry_blossom: Saludetes.

hola
Muy buena me gusta mucho todo en su punto para mi .
el sitio una pasada
saludos

Solo que me gustaría ver donde muere ese oleaje en el encuadre, del resto no tengo peros.

Salud

Solo abrirla y faltarme por abajo (que no sé si sería posible evitar) por otro lado, un pasito a la derecha para evitar el solape tampoco vendría mal, pero sin caerse por el terraplén
Un saludo :wink:

Me gusta la composición y primer plano, al agua le has dado su punto con esos 10 segundos. Lo que menos es el horizonte en la línea mar cielo, perece verse un halo bastante grueso. Saludos

Bonita foto. Una pena que el cielo no te acompañara. Quizá mejorara con un pequeño viñeteado. Por otro lado, la superposición de la roca central con la del fondo de la derecha, si se pudiera haber evitado, creo que la foto ganaría. Un saludo.

Estoy de acuerdo con Amac, trabajar el cielo un poco te redondea la foto. No se si era posible continuar por abajo , quizas con una toma adicional y pano. Un saludo.

Esa línea blanca del fondo es refracción, es inevitable y no me desagrada. Solo me pide un poquito por abajo, pero es posible que algo te lo impidiera. Buena foto en general