Paisajes en b/n 2.5

2 Me gusta

No es sencillo presentar una paisaje en b/n, los colores ya son media imagen en estos casos. Sin embargo creo que has conseguido una imagen muy buena, muy bien encuadrada, destacó el lago en diagonal dando mucha profundidad, muy buen manejo de luces consiguiendo muchos detalle en zonas algo conflictivas. Se puede pedir un cielo más agresivo pero no es mi caso creo que asi, suave, contrasta muy bien con el resto de la imagen que es más bien algo agresiva. Me gusta la imagen que has conseguido
Saludos

Muchas gracias por pasarte y por tus amables comentarios. Ser fotografo paisajista en b/n no siempre es sencillo , normalmente la gente ve en color y cuando suprimes las cromaticas y te quedas solo con una escala de grises y como juego las luces y sombras y sus contrastes la imagen entra en una fase de atmosferas y sensaciones, que empastan muy bien en la fotografia urbana y de calle pero que no es bien recibida en paisajes. Gracias y un abrazo.

Hola
Me gusta y mira que no soy de bn paisajes
Saludos

1 me gusta

Me gustan esos tonos conseguidos y la diferenciación de los diferentes planos marcados.
Cuidaría de procesar con más cuidado para evitar los halos que se ven en los contornos de las montañas con el cielo.
Saludos

1 me gusta

Asi pienso yo, saludos

1 me gusta

Es un encuadre muy interesante, el trabajo de edición en byn lo veo bastante bien, un saludo.

1 me gusta