Rica Azulejería (II)

Os dejo otra muestra de la azulejería de la Capilla del Espíritu Santo, en Olivenza.
Ésta he tenido que reconstruirla un poco, ya que tenía muy mal ángulo de disparo. He dejado un pequeño margen en los laterales para darle un poco de situación.

1 me gusta

Os muestro la foto original. La toma fue de esa manera para evitar el resto de personas y algunas luces muy incómodas que estropearían la imagen.

Despues de tu aclaracion , se ve todo mas claro, buen trabajo y procesado, saludos

¡Vaya trabajo de enderezado que te marcaste!
La Purísima arruina la azulejería.
Salud

Muy buena y exitosa corrección de la perspectiva, que nunca se me hubiera ocurrido a mí. Con razón los lentes especiales PC cada vez se ven menos, ya que con la computadora, como tu lo muestras, se puede obtener un resultado muy similar. Saludos.

¿No te da rabia haber podido tener más calidad bajando el ISO, porque se podían tirar perfectamente a 1/20-1/30 sin problemas y tener un RD de más calidad?..
Abrazos…

Vista la toma original, me parece un trabajo estupendo, muy meritorio…
Que la fuerza te acompañe!

Totalmente de acuerdo

Toda la razón tienes @anon58841987.
Mi pulso para esas velocidades, incluso apoyado un poco la espalda en la pared y los brazos en el cuerpo, no es lo que era. De hecho disparé alguna a 1/40 y salió muy trepidada, para tirarla. De ahí que recurrí al ISO.
Gracias, amigo.

1 me gusta