La máscara

The Mask. Benicasim (Castellón) Spain

Mi lugar preferido para ver todo lo que quiero.

1 me gusta

Esa luz sobre la hoja contra el fondo oscuro y esa pdc. Son muy, muy, buenas.
Salud

hola
me quedo con la luz el motivo no me dice mucho
saludos

A mí me parece como casi siempre, muy sugerente, un buen plano, denso de color, con un escenario limpio… buen foco y detalle, lo vas consiguiendo
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi No sabes que alegría me das :blush::blush::blush: La persistencia a veces tiene su recompensa. Ya sabes que casi siempre veo cosas que no son las que se muestran, solo en mi mente las imagino, luego intento hacerlo ver a los demás. Unas veces lo consigo, otras CASI.

Buen fin de semana que ya llega amigacho :pray::pray::wink:

1 me gusta

Comparto opinion , me encanta la luz pero creo que con un corte por abajo y por arriba , bajo mi opinión mejoraria
Saludos

Esa luz de penumbra es una gozada, saludos

Hola buenas noches. Te agradezco la opinión pero claro bajo tu punto de vista que no es el de la mayoría, como es lógico. Imagina si el 100% coincidiera en lo mismo !!!. Dejo espacio arriba pq aunque mínimamente a la máscara se le ve una puntita del pelo que mira hacia arriba, es por ello que dejé el espacio que observas, si es mucho o no? pues allá cada cual, para gustos, colores.

Feliz finde :blush::smiley::raised_hand_with_fingers_splayed:

Esta claro que es solo mi opinión que no tiene por que ser la mas acertada , como dices para gustos colores .
Saludos