Atardece en el sotobosque

5 Me gusta

Hola Julio
La luz es muy bonita pero la composición me falta un punto de interés o algo que destaque
Saludos

1 me gusta

Muy buena esta luz para introducirnos en este magnífico ambiente de atardecer. Saludos

1 me gusta

De acuerdo con el compañero. Pillaste una luz preciosa.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Coincido con los compañeros en lo bonita que esa luz resulta y también coincido con @Antoniopalmeras en que me cuesta leer la foto por no encontrar un punto de partida que me guíe.
Seguro que el terreno presentaba ese desnivel con caída hacia la izquierda pero, ello no obstante, yo nivelaría la horizontal.
Un abrazo.

1 me gusta

Yo la veo muy bien.
Saludos

1 me gusta

La luz y tu buen hacer bien vale la foto.
Un saludo

1 me gusta

Molt maca!!!

1 me gusta

en general bonita imagen, excelentes colores y luces, con una motivo donde reposar la mirada habría sido perfecta.
Saludos

1 me gusta

A mí me gusta mucho, tiene una bonita luz y me gusta intentar buscar ese camino que se intuye en el centro y se va adentrando en el bosque. Yo le encuentro motivo principal y es de mi gusto.
Me parece ver cierta falta de nitidez en algunos sitios ¿El diafragma f4 es intencionado?
Saludos

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Bonito juego de luces y sombras, por lo demás me pasa un poco como a @Antoniopalmeras
Un saludo :wink:

1 me gusta

Siento estar en la opinión de algunos de los compañeros, me falta un punto de interés. Por otro lado, la hora de la toma hace que quede muy contrastada. Saludos